Rebecca Armstrong
-En su último concierto cantó, la canción "Cheevee". La cuál fue compuesta en conjunto con la señorita Sarocha Chankimha. Desde la primera vez que la escuchamos, ha sido cantada entre las dos, ¿A qué se debe que sea la primera vez que solo la cante usted? -me preguntaron por décima vez está semana.
Cada día desde que nos dejamos, ha sido un caos, pero aprendí a vivir con ello.
Sabíamos que tener una relación amorosa sería complicado, trabajamos en mil proyectos juntas, mayormente nos reconocían porque éramos dos en una.
"Freenbecky"
Con el tiempo todo cambio, y más cuándo nuestra relación terminó. Nuestros trabajos empezaron a ser individuales, cada una empezó a forjar un nuevo camino para cumplir sus propios sueños.
Yo realmente quería apoyarte, quería crecer junto a tí, pero ahora sé que a veces es inevitable fallar...
Y nosotras fallamos en nuestra relación.
-La canción sigue siendo de las dos, eso jamás cambiará. Ahora simplemente es difícil encontrarnos, trabajamos en proyectos diferentes, yo estoy muy feliz de verla triunfar.
-¿Solo de verla triunfar? ¿Y su boda? -escuchar esa pregunta me aturdió.
Su boda...
Algo que pensé que podríamos vivir y jamás se cumplió.
-Estoy muy feliz por eso también. Le deseo lo mejor, espero y disfrute su nueva vida. -mi sonrisa costó salir.
Dolía, si me dolía un poco eso.
Era difícil ver cómo ella se casaba, yo tardé demasiado en superar, en seguir adelante.
Estaba feliz por ella, si ella sonreía entonces para mí todo estaba bien.
-¿Siguen en contacto? Se dice que hace mucho su relación tanto personal cómo laboral, terminaron por asuntos internos de las dos. -preguntaron de manera indiscreta. Mi manager y mejor amiga se acercó para alejarme de ahí.
-Es suficiente, las preguntas deberían ser sobre su nueva gira, no cosas personales. -se quejó Irin, mientras me alejaba de todas esas personas.
-Cada vez son más imprudentes.
-Solo quieren perjudicarte.
-Da igual, podía haber contestado.
-Lo sé, pero no quiero problemas. -miré a Irin sin entender. -Billy, el manager de Freen me mandó un comunicado diciendo que no quería que mencionaras a Freen.
-¿Por qué?
-Según el estúpido ese, la perjudicas.
-Es difícil no hablar de ella, cuando siempre me preguntan. A parte trabajamos demasiado tiempo juntas, siempre nos relacionaran de alguna manera u otra.
-Hablaré con él, le dejaré en claro tú postura.
-No quiero pelear, aceptaré lo que digan.
-Bec.
-Es solo que me incómoda un poco, todo el tema de su boda en estos meses ha traído nuevos chismes y recuerdos viejos. De alguna manera todos saben de nuestro pasado, nunca lo hicimos público, pero nunca lo ocultamos, era difícil cuándo nos amamos tanto.
-Ya hemos hablado de eso.
-Y no es un problema, las dos hicimos nuestras vidas a parte. Cada una decidió un camino diferente, yo tardé más superarla, pero ese fue mi proceso. Ella es feliz con su esposo, y es lo único que importa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor En Un Multiverso (One Shots Freenbecky)
RomanceLo que llegó en un pequeño momento de inspiración. Son relatos cortos de Freenbecky, pequeñas historias que les pueden encantar. Todo llegará por alguna idea que me venga o por inspiración que sucede en redes, pueden comentar también ideas que quier...