1

16 1 0
                                    

"JiSung es un estudiante de Universidad el cual está sumamente enamorado de su profesor MinHo, MinHo es un profesor bastante popular entre las chicas. Hay rumores sobre el profesor los cuales dicen que tuvo una relación con el profesor HyunJin Felix el cual es su mejor amigo, se dice que duraron 2 meses pero sintieron que no congeniaban y que mejor serían solo amigos, también hay rumores de que ha salido con algunos estudiantes, hombres y mujeres.

A JiSung no le importan estos rumores ya que solo está enamorado de el y nunca le hará caso, JiSung se ha dado cuenta de tres cosas que deben tener los pretendientes de MinHo (Segun los rumores):

     •Fans, con esto se refiere a que deben ser populares ya sean con las chicas o con los chicos.

     •1.60 cm, MinHo siempre sale con personas de 1.65/60 para abajo (Según los rumores).
    
     •No cigarros, los pretendientes de MinHo siempre son los que prefieren el alcohol que los cigarros.

Estos puntos siempre son los que JiSung se ha dado cuenta que cumplen los pretendientes de MinHo y no cumple, primero; JiSung mide 1.78, fuma y no es NADA popular, apenas tiene amigos y dos amigas mujeres ya que ellas son lesbianas y el es gay abiertamente."

—————— 🐰

"Luego de que haya terminado de trabajar (clases) estaba de camino al estacionamiento cuando ví a un chico muy bonito. Me pareció que estaba hablando con otro chico, un poco más alto que el, de cabellera azulada y pecas, reconocí que era Felix de el departamento de Química, le enseñaba cosas básicas de química. Quería saber quién era ese chico lindo así que me acerque y le hable a Felix.

—Felix, ¡Hola! - Dije sonriendo — No te olvides que deje una tarea para mañana.

—Oh, profesor Lee buenas tardes - dijo haciendo una leve reverencia — ¿Tarea?

—Si, ¿no te lo informaron? - Dije dudoso.

—Uh... Me parece que no, muchas gracias por decírmelo profesor la haré ya - Sonrió.

Mire al chico que estaba al costado de JiSung, el estaba completamente rojo y me estaba mirando, cuando se dió cuenta que lo mire hizo una reverencia.

—Bueno, que tengas un buen día Felix y tu también... - Sonrió MinHo.

- JiSung, Han JiSung... - dijo haciendo una leve reverencia, de nuevo.

- Entonces, tu también ten un buen día JiSung.

Dije y después procedi a irme a mi auto, era muy lindo pero un poco raro. Cuando me subí sentí que alguien me miraba, voltee y estaba HyunJin mirándome en el asiento de atrás.

—¡Mierda!, ¿HyunJin que haces aquí? - Dijo sobresaltado —¿En qué momento entraste?

—Tienes que cerrar bien la puerta de tu auto jajaja - Comenzó a reír.

—Si, muy gracioso - Dijo en un tono sarcástico.

—Si.

—¿Al estudio o a tu casa? - Pregunto MinHo.

—¿A dónde irás tu? - respondió HyunJin.

—Al estudio.

—Entonces al estudio.

————🐹(J)

"Después de que MinHo se había ido voltee a mirar a Felix.

—¿Que fue eso JiSung?, te miro con cara de que le gustaste - Dijo asustado.

—Imposible - dijo impresionado— Jure que nunca hablaría con el pero ahora... ¡El me habló!.

—Sabes que, mejor vámonos que aún no proceso.

Luego de esto nos fuimos cada uno a nuestra casa, cuando llegue a mi casa le dí de comer a mi pez Antoniette y dejé mis cosas en los muebles, subí a mi habitación y me tire a mi cama. Quería dormir hasta despertar cansado de tanto dormir pero no podía hacer eso. Estudiar enfermería es muy difícil ya voy en el penúltimo año pero muero por terminar, a este paso me voy a dar de baja.

Cuando estaba por entrar a la bañera recibí un mensaje lo cual hizo que la música parara, odiaba que eso pase justo cuando su canción favorita sonaba, My Kind Of Woman de Mac Demarco, el amaba esa canción y no soportaba que hagan que pare su canción pero tocó ver.

Mensajes

Casero Park: No se olvide de el depósito Han.

Mamá: Cuando se te pase tu berrinche me escribes.

Felix: ¿Llegaste? (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Bangchan: Tenemos que hablar.

Abr el último mensaje, bangchan era su hermanastro, últimamente había peleado mucho con mi madre y como siempre Bangchan quería arreglar las cosas, no lo soporto el siempre se mete solo porque es mayor que yo y cree que no puedo hacer mi vida y no depender del dinero de mi familia.

Chat con Bangchan

BangChan:Tenemos que hablar.

JiSung: Yo no tengo nada que hablar contigo.

BangChan: Sabes muy bien que si.

JiSung: Claro que no, no necesito otra pelea por favor BangChan solo quiero vivir mi vida en paz y ustedes no me dejan hacerlo.

BangChan: Mañana iré por ti a la universidad.

¹JiSung: Iras en vano.

¿Desea bloquear a este contacto?
  Si                       No

Contacto bloqueado.

Después de haber bloqueado a BangChan quise seguir con mi baño por lo que estuve 1 hora viendo una serie mientras me bañaba, sentía algo de pena ya que cuando yo y BangChan eramos pequeños eramos bastante unidos pero fui creciendo y el empezo a alejarse por la universidad.

Termine de bañarme y me puse algo de ropa comoda para poder ir a la tienda de conveniencia por algo para cenar cuando escuché el sonido de un carro, era normal que pasaran pero era una camioneta bastante familiar ¿esa no es la camioneta de MinHo? Me pregunte cuando de la nada la camioneta paró frente a mi.

—Hola disculpa, ¿sabes dónde queda xxxx-xxx-xxxx? - Pregunto un chico con apariencia de zorro.

—Hola, me parece que es la casa de ahí - señale a la casa de mi costado.

—Oh gracias - se despidió y siguió manejando.

"Es muy lindo" pensó JiSung y siguió con su camino hacia la tienda de conveniencia."

Parejas que habrán en mi ff.

🐰🩵🐹
🥟🩵🐰
🥟🩵🐣
🐷🩵🦊
    🐺🩵🐶(?)

Cabe recalcar que actualizaré cuando pueda y también que estos capitulos los haré con ideas que se me ocurren, si algo no queda bien no duden en comentarlo, no se olviden de votar y gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Older | Minsung Versátiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora