Regreso o no ?

48 4 4
                                    

Hola chichos si es que alguien lee esto, pedir perdón por lo que hice con esta cuenta de no subir nada y tampoco actualice mis historias pero es que en su momento me llegue a creer buen escritor.

Acabo de leer el primer capituló de la traición y es una tremenda mierda, mi ortografía, forma de argumentar y errores de confusión entonces quería saber si les interesaría que vuela a escribir.

Me acabo de leer " Maestros del genjutsu" que es un naruto x kurenai de Palafox o no se si es de ese escritor/@ porque siento que ya la había leído antes pero es que ver una historia tan bien escrita me dieron ganas de volver, también es feo por que no está terminada solo tiene 39 caps que me los fume en 3 días y no se si la vaya a continuar el buen Palafox o no ( ojalá y si por que se quedo en un punto hermoso para mi gusto ) pero eso me llevo a querer re conectar con este mundo además de que quiero escribir aquí y en Youtube cambiar mi contenido a juegos porque últimamente eh empezado hacer streams y quiero subir ese tipo de contenido ahí y escribir aquí.

Entonces quería saber se tengo su apoyo y poco a poco volver obviamente con algunos factores como que hace 3 años y medio que no escribo y ya no tengo el mismo tiempo de antes, ya que estaba en prepa y ahorita estoy en la uni pero haré todo lo posible por actualizar, como ven?

No se como poner imágenes pero lo ultimo que llegue a escribir fue sobre una Naruto x temari, les gustaría que lo haga?

Sin mas gracias por leer esto y espero su respuesta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelvo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora