Checo Perez.
-Era un día lluvioso y me sentía fatal porque mi actual pareja me dejó por unos rumores... Estaba llorando en mi living cuando una horrible voz me sacó de mis pensamientos, era mi mejor amigo Carlos, Carlos solía ser muy chismoso por lo cuál ya sabía que venía a contarme algo.
-Checo abré la puerta, no me vas a creer lo que esta pasando!!!-El español estaba empapado por la lluvia y casi temblando del frío.
-Espera un segundo Carlos.- Dijo el mexicano con una voz entre cortada.
-¿Pasa algo Ser?- Dijo preocupado
-No Carlos, estoy bien, gracias por preocuparte.-
-Abre la puerta rápido que me estoy mojando!!!- Dijo enojado.
-¡Ay!, ya voy.- Dijo el mexicano riendo.
Narrador:
Después que checo le abre la puerta a Carlos fueron al living para estar cómodos mientras el español le contaba al mexicano lo que estaba sucediendo.🌧𝓡𝘢𝘪𝘯🌧
-¡Tienes un nuevo vecino!, tiene un amigo que esta guapísimo yo lo vi desde la ventana cuando lo estaba ayudando a bajar la mundaza, y tu nuevo vecino creo que se llama Max.- Dijo el español con un brillo en los ojos mientras hablaba del amigo del otro.
-¿Max? Suena a nombre de perro jajaja, acompáñame a darle la bienvenida.-
-🌧𝓟𝘰𝘷 𝘥𝘦 𝓜𝘢𝘹.🌧
El día de mudanza fue fatal ya que estuvo todo el día lloviendo ya que estábamos en invierno y normalmente en México en Enero llueve demasiado, estaba en la ventana del living cuando vi a un individuo afuera bajo la lluvia corriendo hacia la casa del vecino... Cuando lo vi pensé en inmediato que era un idiota, solo a él se le ocurría salir debajo de la lluvia sin nada encima, podría enfermarse!Estaba quedándome dormido cuando el timbre sonó, me levante rápidamente del sofá para asomarme un poco a la rendija que tenía mi puerta y lograr ver quien era, un joven de 17-18 años se asomo en la puerta tocando el timbre aún más fuerte, me quedé congelado y mi cabeza solo podía reproducir un "Será este mi ser amado...". Sus pecas eran realmente hermosas y sus ojos marrones con un toque de verde en el centro era lo que más resaltaba en el. Una voz me sacó de mis pensamientos.
🌧𝓡𝘢𝘪𝘯🌧
-¿Hay alguien por ahí?-
-Perdón por no contestar, ¿Quienes son? ¿Los conozco de algún lado?...- Dijo Max atrás de la puerta.
-Una disculpa por no presentarme antes... Me llamo Sergio, Sergio Perez, soy tu vecino de alado y Presidente de la colonia, tengo 20 años y soy jefe de una empresa, y es mi amigo Carlos, Carlos Sainz, el es tu vecino de enfrente y tiene 19 años y también es jefe de una empresa, ¿Y tu como te llamas?- Dijo el mexicano sonriendo.
-Un gusto Sergio y Carlos, me llamo Max, Max Verstappen soy nuevo acá y no conozco a muchos, tengo 22 años, soy de Holanda y vine a México hacer negocios con una importante empresa.- Dijo el holandés con voz fuerte orgullosamente.
-El gusto es mio Maxie, disculpa el atrevimiento pero ¿Me podrías dar tu número telefónico?, como yo te comente antes soy Presi de colonia y tengo que añadirte al grupo que tenemos para hablar de los problemas de la colonia- Dijo el pecoso un poco nervioso.
-¡Claro! Mi número es +52 ********-
-Ahora mismo te agrego al grupo!- Dijo el joven pecoso mientras agarraba su celular.
𝓝𝘰𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘭𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝓜𝘢𝘹.
*********: Te añadió al grupo.
*********: ¡Bienvenido @Max! Espero que tu estadía en nuestra hermosa colonia sea de armonía.
𝓝𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳:
Checo y Max estaban viendo distraídos su celular hasta que la voz del español los interrumpió.
-Estos jóvenes de ahora solo en el celular saben estar- Dijo este enojado.
–Jakajsk– Dijo el mexicano y el holandés riendo.
–Creo que ya es hora de irnos tu tienes demasiadas cosas que desempacar así que no te quitamos más el tiempo.– Dijo el mexicano levantándose del sofá.
–Fue un gusto conocerlos a ambos, espero ser muy amigos.– Dijo el holandés con una sonrisa de oreja a oreja.
–🌧𝓟𝘰𝘷 𝘥𝘦 𝓒𝘩𝘦𝘤𝘰.🌧
Al salir de la casa de Max iba pensando si invitar a max a mi fiesta de cumpleaños ya que se acercaba y todos los años hacia una, iba tan callado que había olvidado que tenía a mi mejor amigo a la par.
Carlos al ver que no hablaba hizo un estornudo falso y fue donde reaccione.
–¿Piensas invitar a Max a tu fiesta?– Dijo Carlos abrazando para despedirse de Checo.
–Creo que si, igual le mandare la invitación al rato.– Dijo Sergio correspondiendo el abrazo.
–Te veo luego Chili.–
___________________________________________________________________
𝓕𝘦𝘳/ 𝓝𝘪𝘤𝘬
Holaaa, les contaré un poco sobre mi y como me inspire hacer este facnic, todo comienza una tarde lluviosa yo y una libreta porque había tenido unos problemas personales y no tenía celular y pensé hacer una historia a mi situación actual de como nos conocimos yo y mi ex pareja pero cambiándole ciertas partes y poniéndole como a mi me habría gustado que nos conociéramos JAJAJAKSJS.
Tengo 14 años y soy de México, soy género fluido y bisexual, Me llamo Fernanda/Nicolás , el cap fue un poco corto pero es el primero ☹ asi que discúlpenme.
IG: Frrp_nck
Tt: Whoiz_nckKe vivan los hombres,
Te entiendo Carloss.😍
ESTÁS LEYENDO
Rain of Love.
Science FictionMax se muda a México por trabajo y en su nueva privada se topa con un vecino muy amigable llamado Sergio, con el tiempo ellos se volvieron muy unidos y empezaron a verse como algo más que amigos.