꒰ ୨୧ ─ ・┈ ・ ─ ・┈ ─ ・┈ ─ ・┈ ꒱꒱
# ‧ ˚ 🍮 ¡Hola nuevamente, Liam ha vuelto a sus órdenes y estoy emocionado de anunciar la apertura de mi nueva tienda gráfica de portadas, donde la elegancia se combina con la ternura más adorable! ✨
── ¿Te imaginas una portada para tu libro que mezcle la seriedad profesional de Nanami con el encanto dulce de Pompompurin? 💼🍮 ¡Es exactamente lo que hago en mi tienda! Cada portada está hecha con amor y cuidado, usando gráficos súper lindos, pero con un toque elegante para que tus historias se vean super lindas.
── Ya seas fan de lo sofisticado o de lo tierno (¡o de ambos!), tengo la portada perfecta para ti.
── Disponible en todos los estilos que puedas imaginar, colores pastel, diseños terroríficos, y diseños adorables que te encantarán. ¡Porque tu libro merece una portada que sea tan especial como tu historia!
⠀𐂯 ﹑🍮 ⁺ 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐎 & 𝐏𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: Esto es lo más importante en cualquier lugar, por favor respétame y a los demás. Comprender que no estoy las 24 horas en wattpad y me llegaré a tomar mi tiempo libre, pero no quiere decir que dejaré de lado mi compromiso.
⠀𐂯 ﹑💼 ⁺ 𝐏𝐑𝐎𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒 : Por favor, antes de llenar el formulario, dime quien eres y coloca tus pronombres. Esto es para no hacer sentir mal y/o incomodar a la persona.
⠀𐂯 ﹑🍮 ⁺ 𝐏𝐀𝐆𝐎 : No es necesario pagar (aunque, si deseas dar una donación, es bienvenida) lo que si debes hacer es obligatoriamente, votar en cada sección, comentar, y compartir la tienda gráfica y mencionar a dos personas.
⠀𐂯 ﹑💼 ⁺ 𝐂𝐑𝐄𝐃𝐈𝐓𝐎𝐒, 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 & 𝐑𝐄𝐓𝐑𝐎𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 : Obligatorio darme mis correspondientes créditos, ya sé en la biografía de tu historia o en el primer apartado o área gráfica. Ahora todos los gráficos tendrán una marca de agua, ya no importa si estas en la lista VIP. La retroalimentación es obligatoria y debes dejarla cuando tu gráfico vaya a ser entregado.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ﹒ 🍮 𝐍ᥲᥒᥲ𝐏ᥙrіᥒ : * cover shop ✶﹒
Fanfiction⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢⌢ ﹉﹉﹉﹉﹉ ୨♡୧ ﹉﹉﹉﹉﹉ ⌗ ﹒ 🍮 𝐍ᥲᥒᥲ𝐏ᥙrіᥒ : ➜﹐ * cover shop ✶﹒ 𐔌 🥞 ゛/ 𝐁ienvenido seas a 𝐍ᥲᥒᥲ𝐏ᥙrіᥒ, donde la elegancia de Nanami se encuentra con la dulzura de Pompompurin para crear portadas únicas y adorables...