≫∘❀♡❀∘≪𝓛𝓲𝓷𝓭𝓪...
Linda
Esa palabra se le cruzó por la cabeza así sin más, al verte, a ti, mordiendo la punta de tu portaminas con los labios, pensando en como solucionar un ejercicio de matemáticas, mirando tu libreta y el libro de texto.
(T/n) : Mmhhh...
Aquellos sonidos de confusión, angustia y pesar, combinados con tu ceño fruncido de aburrimiento y tu brazo derecho flexionado, apoyado en la mesa, tu mano en tu mejilla derecha, te hacía ver adorable ante sus ojos.
— Señorita (T/a) —
(T/n) : Ah, ¿Sí? - recuperaste el sentido cuando el profesor te llamó la atención -
— ¿Tiene delirios de amor o qué? Se la pasa suspirando. —
(T/n) : Ah... Perdón...
— Bien —
Simplemente fuiste regañada por suspirar de frustración por no poder resolver el ejercicio.
— Bueno, ya que estamos, ¿Por qué no resuelve el ejercicio? —
(T/n) : ¿Eh? Este... Todavía no lo he resuelto...
— No importa, vaya al pizarrón —
Cómo le encantaba humillar a los estudiantes como tú. Eso le molestaba. Le molestaba que te hiciera eso a ti, que se lo hiciera a cualquiera le daba igual, pero a ti no.
Te levantaste lentamente de tu asiento, preparada para ir a la pizarra, a ser presionada, y ser el hazmerreír de tus compañeros, cuando él abrió la boca.
— -7,6. —
— ¿Eh? —
Senku : Es ese el resultado
— Joven Ishigami, es ella, la que debía resolver el ejercicio —
Senku : Bueno, si no tenía la respuesta, ¿para que perder el tiempo de esa manera? Iba a tardar en resolverlo.
— Tsk. Vuelva a su lugar (T/a) —
Te defendió. A su manera, pero lo hizo, quitándote ese peso de encima. Volviste a tu puesto, no sin darle una mirada agradecida al ojicarmín.
La clase terminó y tocaba el recreo.
— Se dirige al club de ciencias —
Decían los que lo veían caminar por los pasillos. Es cierto, pero no iba a entrar, sólamente estaba en su camino a su objetivo.
Pasó de largo por el lugar, para llegar a las escaleras a la azotea.
— Querrá probar otro modelo de un cohete —
Para nadie era secreto que él hacía todas esas cosas con sus dos compinches, Taiju y Yuzuriha, pero no era eso.
Luego de subir varias escaleras, sí; fue una odisea para él subir todo eso, por fin llegó a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Pictures [One-Shots, Senku y Tú]
Random══════════════◄••❀••►══════════════ Fotografías ... Recuerdos preciosos ... Recuerdos Tristes ... Recuerdos de Risa ... Amor ... Dolor ... - Una foto te duraría más - - Entonces tomémonos una juntos - ══════════════◄••❀••►══════════════...