𝓟𝓻𝓸́𝓵𝓸𝓰𝓸 ⁰

126 12 1
                                    













Miro a la nada, estaba procesando lo que estaba viendo ahora mismo, una habitación ordenada como suelo tenerla y me gustada, era cómodo todo y bonito, pero si no fuera porque era diferente a lo que recuerdo de mi departamento, además de que eran todo diferente, las cosas eran en mi opinión como una casa de Halloween y todo eso.

Mi mente con recuerdos distimtos de lo que recuerdo, pero aún así también se que son mias, pero eran vagos pero lo más raro y miedo me dejó, era que eran dos recierdos distintos de mi niñez, uno donde estaba con humanos y otros con demonios, lo que le dejó un poco sorprendida.

Yo soy y siempre seré humano, pero ahora mismo tal vez ya no, porque mientras más recuerdos llegan, me di cuenta que los demonios que logre ver en mis recuerdos, eran los uniformes de maestros y forma de lo que son, cosa que me hizo recordar al anime que logre ver, llamado Mairimashita Iruma-kun, que fué comprado por Sullivan.

Pero como fue posible que llegó aquí, a este mundo, ¿habia muerto realmente después de todo?, justo cuando se estaba a acostumbrando a vivir solo y su vida trabajando hasta ya tarde y noche, todo sus malditos esfuerzos se fueron por el caño, lo perdió todo dinero lujos y cosas que logró por trabajos extras en su trabajo.

Y ahora tenía que empezar desde cero, ganar dinero y ser alguien importante y fuerte, si en verdad estaba en Iruma-kun, sería un problema, ya que ahora tengo recuerdos vagos del anime y si manga que leí, así que me levanto de la cama, aun era algo muy temprano por lo que note en el reloj de la mesita de noche al lado de la cama.

Al tocar el piso con los pies descalsos note mi tamaño, era un maldito niño, realmente tenía que empezar desde cero, mirando ahora a mi alrededor notando que había libros, sabía que eran cuentos para dormir que me leo para mi mismo, juguetes y entre muchas más cosas de un niño pequeño, aunque tanda viendo, tenía talves la edad de unos 7 o 8 años mínimo.

Suspiro mientras rascón un poco el costado de mi nuca, sentí mi cabello suave y toque mis orejas, eran puntiagudos y luego tocó por arriba de las orejas, sentí unos cuernos, luego recordé que técnicamente tenía cola, mire levemente detrás mío, viendo mi colita de dominio, ahora que lo veo era de las colas de los demonios masculinos.

Bueno de la gran mayoría los veo con uno, luego ahora toque mi cara, logró notar un poco las uñas algo largas y luego toque un poco ahora sintiendo mis colmillos, ahora quito mis manos de la cara y las mira, tenia una piel algo pálida ahora que lo noto luego miro mi cuerpo y mi ropa, era una ropa normal y cómoda.

Pero me di cuenta luego de algo, tenía una cola de demonios masculinos significa que era hombre, aunque no me importa porque después de todo, en mi anterior vida muchos no le gustaron mi personalidad algunos, ya que solía ser muy serio y algo estricto, y entre muchas más cosas.

Además de que tenía una mirada de póquer incluso molesta, nunca pude controlar mis miradas y emociones, incluso creo que era molesta para mi familia en mi respectiva, no podía hacer nada bien, mi madre siempre tuvo razón supongo, porque no servía para nada después de todo.

Pero bueno, suspiro un poco mientras ahora con recuerdos de este cuerpo, tenía que vestirme y ir a la escuela.

//quiero aclarar que me quede en un capítulo del manga pero no recuerdo cual capítulo, aun así volveré a leerlo donde sigue la continuación después del anime, no se mucho aún, así que puede ser que no tengo sentido, además solo se spoiler del manga del anime//

Al entrar en el baño miro mi reflejo, notando que me pareció a Derkila el rey demonio, cosa que me dejó en shock mientras mirada mi forma demonio, en verdad casi era igual a él, pero la diferencia esque tenía un cabello muy oscuro, piel pálida y ojos de un color rara, eran entre un azul cielo muy pálida y rasgado en el medió.

¿Porque Soy Identica a Derkila? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora