No te que me pase de capítulo del anterior, ya que aún falta donde Sullivan lleva a Iruma en el carruaje, así que aquí me vi el anime para saber cómo va esta parte.
Miro la escena que ocurre, mientras miro tranquilo a Ameri mientras yo simplemente pase mientras respondo el saludo de los del Consejo Estudiantil, mientras miro la escena donde inició ahora.Miro divertido la escena, se siente incómodo para mi verlo en persona, ya que lo vi después de todo. Además tengo una extraña incomodidad y miedo, así que lo ignoro porque incluso dan ganas de vomitar.
Los sigo de cerca pero no tanto mientras permanezco en silencio mientras seguía a Iruma y Alice, mientras iban hablando mientras prestó atención.
Oye... Adónde vamos? -Pregunta Iruma mientras yo permanezco tranquilo.
(Ahora que lo pienso.. Me tocó el mismo grupo que Iruma.. Bueno almenos seré espectador, pero no haré mucho solo miraré como Soi..) -Pensé mientras vuelvo mi atención cuando Alice responde.
Se encuentra en el mismo grupo que yo. -Dijo Alice mientras seguían su camino.
¿Grupo? -Dijo Iruma, yo suspiro un poco, la verdad es aburrido ver que alguien no sabe nada.
Yo se gracias que busque información, aunque se me olvidó la gran mayoría pero lo recuerdo después de todo.
Si. Dividieron en grupos a los nuevos 164 alumnos nuevos mientras se determina sus clases finales. Es un proceso que requiere de tiempo. -Explicó Alice mientras yo me di cuenta de algo.
(Vaya, si no m la recuerdo eran 163 alumnos no 164, al parecer mi llegada realmente va a afectar la historia original..) -Pensé mientras sigo escuchando su conversión en silencio.
Mientras yo estaba atento a mi entorno, aun así me separe de ellos y mejor me adelante antes, quería ver el Salón de Invocación de Familiares, al llegar habían realmente muchos en el lugar, esta vez decidí no traer mi paletin, ya que sabía que no se necesita hasta después.
Ya que aquí al parecer con lo que muestran, aun en los siguientes capítulos estaban acomodando a los estudiantes de forma correcta sin problemas.
Mire la puerta justo cuando Alice la abre y entran mientras escucho de nuevo sus palabras, realmente nunca se dieron cuenta de mi presencia antes cuando venía detrás de ellos.
Estoy un poco nervioso. -Dijo Iruma, aunque yo lo note tranquilo pero realmente se ve nervioso.
Por cierto, los resultados también determinarán nuestra clases. -Dijo Alice mientras pienso un poco lo que dijo, mientras sigo escuchando lo que hablan.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Soy Identica a Derkila?
Фанфикsolo cómo siempre, espero les guste, puede ser que tarde en actualizar y falta de imaginación, no se usar punto y como y todo eso, así que empecemos xD