Aviso previo de: violencia mínima, lenguaje inapropiado medio, edad recomendada: 14+ (Wattpad Moderators)
El sol pegaba contra las ventanas, el calor superaba los 20 grados, así que todos estaban en pantalón corto, excepto Leo Krasineti, era alto, con un tono de piel intermedio, 16 años de edad. Y el más callado del aula, ningún amigo, siempre se sentaba en una esquina. Solo.
Casi nadie lo molestaba, excepto por Camilo Lunati, el llamado "chico popular", que todas las chicas adoraban, que todos le daban galletitas y alfajores, y claro, si alguien no le caía bien, lo molestaba, lo excluía, ese era el caso de Leo.
Él era el callado, y nunca le hacía nada a nadie, solo escuchaba. Y eso le molestaba a Camilo. Hasta que un día, Leo, se cansó, y esto pasó unas horas antes.
Antes de que toque el timbre, Leo estaba haciendo un dibujo de una corona en el pie de la hoja, pero vino Camilo y le empujó el brazo, haciendo que el dibujo se arruine, Leo lo miró mal, y gritó por dentro.
Salió a buscar una taza de té, pero al servirse, vino Camilo, le empujó el mismo brazo, y volcó todo encima de la mesa, Leo lo miró más mal aún, suspiró, y fue a buscar un trapo para limpiar el té derramado.
Mientras escuchaba you should see me in a crown de Billie Eilish, se le ocurrió...¿por qué no intentar ser popular para intimidar a Camilo?
Ja, como no, pero por lo menos intentarlo.
No es fácil hacerse popular, menos, siendo alguien callado, primero lo primero: socializar, hacer amigos y hablar más.
Leo llega a la escuela, con una gorra, y la frente en alto, ve a Camilo a lo lejos, y decide dar su primer paso para hacerse popular: pelear por el puesto (venciendo al que lo ocupa actualmente).
- Ahh -dice Camilo al ver a Leo- ahí está nuestro calladito.
Leo le sonríe sarcásticamente a Camilo.
- ¿Cuál es tu problema conmigo?
- Es que sos muy callado, nunca aportas nada, y encima, sos aburrido.
- Ahá, pelotudo -susurró Leo.
- ¿Qué me dijiste?
- Nada -le respondió Leo con tono burlón y una sonrisa en la cara.
Camilo intentó pegarle a Leo, este lo esquivó.
- ¿¡QUIÉN TE CREES QUE SOS!?
- Un ser humano.
Leo dijo eso, y se fue, y ahí se dio cuenta de que tenía audiencia, solo sonrió, y siguió su camino.
Camilo amenazó a Leo durante el resto del día, pero al día siguiente, lo reto a un duelo, en la "casa del fondo", llevaba abandonada 10 años, pero...¿quién ganará?
YOU ARE READING
Guía para ser Popular
Teen FictionLeo está cansado de que Camilo lo moleste, así que decide convertirse en el nuevo "chico popular", ¿estamos seguros de que todo va a salir bien? Esta historia sobre un chico cansado del bullyng, tiene una trama detrás, y consecuencias casi instantan...