Ya ocupado el puesto, proceda

1 0 0
                                    

Leo usó todo el fin de semana para cambiar su estilo de ropa, y la mayoría de su personalidad.

Lo primero que hizo, fue ir al famoso negocio The Outfits, proveedor de ropa y conocido por su ropa de calidad y elegante, mientras miraba los guantes, vio un saco de seda, mezclada con tela normal, y estaba bastante barato, pero un poco antes había visto un pantalón de jean negro, y lugo vio los guantes de cueros negros, y recién ahí había visto el saco.

Luego de fue a The Shoes, una reconocida tienda de zapatos, pero solo compro 2 pares de unas zapatillas blancas y negras.

Fue un finde corto y rápido, porque luego del domingo, vino el lunes, un hermoso día de escuela, y claro, en la cabeza de Leo, sonaba you should see me in a crown, incluso cuando estaba entrando a la escuela, con sus lentes negros que tenía desde su cumpleaños de 13, el saco, los guantes y las zapatillas, con Dani y León detrás (uno que había conocido el viernes y se hicieron "amigos").

Y ahí estaba, todos mirándolo a él, él totalmente serio, y todos admirandolo, ya que el vídeo se había hecho popular en Instagram, Dani estaba con la mochila de Leo encima, y León con su riñonera. Todas esas cosas iban a arruinar su estilo. Por eso sus secuaces le llevaban todos sus accesorios.

Llegaron a la puerta del aula, solo entraron Leo y Dani, León se quedaba vigilando.

- Ahí -Leo le señaló un asiento a Dani.

Luego, él se sentó en el borde de la ventana, sacó un cigarrillo y un encendedor y empezó a fumar, Dani se sorprendió porque no esperaba eso.

- ¡PRECEPTOR! -gritó León.

Leo dejó caer el cigarrillo por la ventana totalmente natural, luego se paró, se acomodó el saco, y salió del aula antes de que el preceptor entrará.

Pero antes de que Leo siguiera su camino, el preceptor le tomó el hombro.

- Tene cuidado con lo que haces.

Leo se soltó inmediatamente, lo miró mal y se fue, con Dani y León detrás. Segundos después, sonó el timbre.

- ...y por acá hay un agujero, que lleva al otro lado de la calle, osea, fuera de la escuela -le decía el exportero del colegio.

- ¿Me repetís dónde está la entrada?

- Acá -señaló una sala cerrada en el intermedio de dos aulas.

- ¿Y cómo pensas que entre ahí?

- Hay una ventana del lado de afuera.

- Ahá...gracias por tus servicios.

Leo se levantó, y se puso el saco.

- Te aviso que es peligroso el túnel... -agregó- muchos autos pasan por encima, y no tiene ninguna estructura.

- Si me muero -le susurró Leo- mis amigos te van a demandar. Cuídate.

Leo se fue sin decir nada más, y el hombre quedó perplejo ante la respuesta del chico.

Tocá el timbre para el recreo, y Leo sale del aula y se dirige a la puerta principal para dar la vuelta e ir a la ventana de la sala cerrada.

Aunque era día de tránsito pesado, y todos recordamos que el exportero dijo que el túnel no era el mejor del mundo.

Leo trepó con agilidad los ladrillos de la pared, y luego cayó de pie en el piso de la sala cerrada, y vio la puertita en el piso, la abrió y se metió dentro del túnel.

- Todo para no tener inglés... -se dijo Leo a él mismo

¿Aguantará el túnel?

Guía para ser PopularWhere stories live. Discover now