💞

136 23 88
                                    

— Te irás a quedar en casa de tu prima por unos días mientras que yo trabajaré fuera del país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te irás a quedar en casa de tu prima por unos días mientras que yo trabajaré fuera del país. Volveré la próxima semana

Hablaba Khan, y le indicó que vaya haciendo una maleta para quedarse una semana en la casa de su familiar más cercana a uzi.

— Por mí, bien

Le contestó, y subió a su cuarto rápidamente para ir a empacar sus cosas.

En la maleta metía un montón de ropa, y hablaba con doll tranquilamente en llamada, planeando las cosas que harían en casa de ella y su tía.

-

Toc, toc.

— ¡Ya voy!

Era una voz suave y parecía dulce, dejó el fuego a una intensidad normal ya que estaba cocinando para almorzar. Salió de la cocina y fué hacía la puerta, encontrándose con su cuñado y su sobrina.

— ¡Hola tía!

La pelimorada más baja entre los adultos presentes saludó a su tía, ella abrió sus brazos y Uzi rápidamente la abrazó.

— ¿Cómo están?

Yeva acariciaba el cabello de Uzi, preguntando cómo estaban ambos. Por parte de la pelimorada, ella respondió con que estaba bien.

— Yo bien, gracias. Ya me tendré que ir, me saludas a Doll

Khan movió la maleta de Uzi ingresandola dentro de la casa a un lado de la puerta, luego se acercó a Yeva para darle un beso en la 'mejilla' cómo forma de despedirse.

— Pórtate bien, hija.

Le dió unas palmadas suaves en la cabeza a Uzi, y ya después se despidió con la mano, finalmente yéndose.

— ¡Bueno, sobrina! Lleva tu maleta al cuarto de Doll, ella te ayudará a desempacar, te dejará unos cajones libres para que guardes tu ropa.

Le dió un beso en la frente a la adolescente, y se fué a la cocina para seguir cocinando y estar al pendiente de la olla.

La pelimorada caminó arrastrando la maleta (Tenía ruedas), y golpeó la puerta del cuarto de su prima. La puerta fué abierta, y estaba Doll con pijama porque se había despertado hace no tanto, por que después de la llamada con Uzi le dió sueño.

— Ah, hola Uzi. Creí que llegarías más tarde

Le dió la pasada, abriendo por completo la puerta.

— Pues, aquí estoy. ¿Se vienen unas pijamadas largas estos días?

Ingresó al cuarto, y dejó la maleta encima de la cama de doll para empezar ahora a colocar su ropa, porque después tendría flojera hacerlo.

— Sí. Nos vamos a desvelar mucho, así que asegúrate de dormir mucho esta tarde, por que en la noche no se duerme.

Ayudó a uzi con su ropa, encargándose de vaciar unos cajones de su armario para ella.

Mi prima favorita. - Dollzi (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora