-¡Oops! -le dije al chico a mi lado.
-Hola –dijo el chico.
-Hola. –le contesté con una sonrisa, lo había salpicado.
Ambos estábamos orinando en los baños del auditorio, es lindo, muy lindo, sus ojos son azules, y rasgados, cabello largo con fleco, y es de mi estatura, tiene una sonrisa hermosa.
-¿Cuál es tu nombre? –dijo cuando comenzaba a lavarse las manos.
-Harry, –le dije sonriendo – ¿Cuál es el tuyo?
-Louis, mucho gusto –me iba a tomar de la mano pero ambos estábamos mojados así que solo reímos.
-¿Estás aquí por la prueba? –le dije
-Estoy adentro ¿tu? –contestó, sus ojos captan toda mi atención.
-Sí, también. –dije algo distraído.
Ambos salimos del baño.
-Adiós, espero verte pronto Harry –dijo el chico con una sonrisa.
-¡Yo igual! –grité para que me escuchara ya que se estaba alejando, el solo sonrió.
-Adiós. –Dijo finalmente.
–No tienes idea cuanto. –agregué en voz baja.
No se cómo, pero no dejo de pensar en él, se supone que me gustan las chicas, creo, no me llaman tanto la atención, pero él sí, y como nunca nadie lo había hecho.
*
-¿Me puedo tomar una foto contigo? –me dijeron por detrás.
-¡Louis! –dije más que contento.
-Vi que te acaban de entrevistar, lo hicieron conmigo después de ti, creo que vas a ser famoso. –dijo e hizo mis mejillas arder.
-¿Me viste? –Me dio pena – ¿Famoso? No creo. –agregué.
-Tienes lo que se necesita para serlo, cantas muy bien, tienes carisma y...
Se detuvo, estaba relajado, pero ahora está nervioso y mirando al piso. De pronto su vista se fija en mi de nuevo.
-Eres lindo –dijo y parecía algo normal para él.
Sus palabras me quemaron la garganta, no podía hablar, él piensa que soy lindo.
-Una... este... yo... me refiero a que... sí, claro, tomemos la foto.
No sé qué acabo de decir.
-¿Me puedo unir? –preguntó un chico.
Estaba a punto de decir que no cuando Louis lo acercó y una chica nos tomó la foto.
-Gracias Harry, nos vemos después. –Dijo Louis y me abrazó.
Mis manos temblaban y no sabía qué hacer, le correspondí el abrazo, no entendía nada.
-No te preocupes, lo tienes. –Dijo el, me soltó y se marchó.
Él tenía en mente que yo sería famoso, quería tener una foto conmigo y cree que soy lindo.
*
De pronto nos llamaron a mí, a Louis y a otros chicos para ir donde habíamos audicionado, se ve diferente sin gente, las caras de los jueces son deprimentes, nos espera algo malo, todos sabemos que es, a pesar de que nos habían aceptado, nos quieren eliminar, a todos.
-Lo siento –dijo Simon y algunos chicos comenzaron a llorar.
Simon seguía hablando, y yo quiero morir, me habían aceptado ya ¿para qué eliminarme?, me dará pena regresar a casa después de que todos me vieron pasar la prueba y además no vería a Louis.
Nos eliminaron, todos lloran, unos más que otros, yo por ejemplo. Un chico rubio está hablando a una cámara, y otro de cabello castaño y largo llora decepcionado frente a otra, otra viene a mí, no quiero salir llorando así que me quito el gorro que llevaba y comienzo a limpiar mi cara.
-¿Cómo te sientes? –dijo el camarógrafo.
¿Cómo me siento? Destrozado, pero no voy a decirlo en cámara, estoy enojado, no entiendo para qué graban esto.
*
-Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles –Dijo un señor que parecía ser de producción.
Hace apenas unos momentos me encontraba llorando, los jueces nos han llamado, queren vernos de nuevo. El nombre de Louis, que ahora tiene un apellido para mí, hizo que mi piel se erizara. Lo visualizo al otro lado de la habitación. De entre los demás chicos comienzan a salir los chicos y las chicas que el señor había mencionado, cinco chicas y cinco chicos.
Reconozco al chico de cabello castaño y al de cabello rubio porque estaban en frente de las cámaras hace unos momentos, y allí están otro chico y Louis, mi mirada se fija en él, está junto al chico rubio mordiendo sus uñas, los demás chicos comienzan a notar que miro fijamente a Louis así que decido caminar primero.
-Soy Niall –Dijo el chico rubio detrás de mí.
-Harry. –estoy ansioso por saber que nos esperaba así que me adelanto y no escucho que dice.
Estamos frente a los jueces, abrazo a Niall porque siento que fui grosero con él, de pronto siento una mano en mi hombro, no es de Niall porque la suya está en el lado derecho de mi cintura, la otra mano está en mi hombro izquierdo, es Louis, él está al lado de Niall, me está tocando.
-Creemos que es una gran idea tener dos grupos separados. –Dijo una de los jueces.
No lo puedo creer, estoy de vuelta en la competencia, en un grupo y con Louis Tomlinson, no puedo evitarlo así que corro hacia él y lo abrazo, él se impulsa sobre mí y cruza sus piernas en mi espalda baja, sus manos están en mi nuca y las mías en su espalda, lo tengo levantado.
-Estaremos juntos –le digo olvidándome de los demás.
-No puedo creerlo –me dice y suelta una risa.
De pronto nos damos cuenta que estamos en un grupo y que hay tres chicos más así que se suelta y nos volvemos a acomodar en donde estábamos, estoy más feliz que nunca.
Volvemos a camerinos y estamos todos contentos, saltando y gritando, se acerca una cámara y Louis no deja de verme, ni yo a él.
Creo que le agrado, parece un poco gay pero no estoy seguro, a mí me agrada, más bien me gusta, pero eso podría ser un problema.
ESTÁS LEYENDO
All Lou Little Things. (DETENIDA TEMPORALMENTE)
FanfictionDETENIDA TEMPORALMENTE. Esta novela está hecha como piloto para publicar mi primera novela que es parte de una serie titulada "All Lou Little Things". Necesito sus opiniones, críticas constructivas y consejos para mejorar mi novela anteriormente men...