Capítulo 7

53 7 4
                                    

Me despierto solo en la habitación, Louis no está y escucho ruido afuera, ahí están los cuatro preparándose para salir.

-¿Me perdí de algo? –digo aún con sueño.

-Vamos a ir a desayunar con nuestros padres ¿recuerdas? –dice Liam con un tono firme.

-Si Harry recuerda que cada quién irá con su familia hoy –me dice Louis con una cara de impresión- fue tu idea –agrega.

Miro a todos confundido y no sé qué pasa, Louis se dirige a mí.

-Vamos tienes que arreglarte –dice metiéndome a la habitación.

Todos los chicos nos miran raro, Louis trama algo y olvidó decirme.

-Lee la nota que dejé en la cómoda por favor –dice en tono bajo y cierra la puerta.

Tomo la nota y entiendo todo.

"Les dije a los chicos que tuviste la idea de que fuéramos a desayunar con nuestros padre para que los chicos nos dejen solos, sígueme la corriente y después te explico –Lou J"

Creo que lo estropeé, espero que Louis pueda arreglarlo. Termino de arreglarme y salgo de la habitación.

-Lo siento chicos, seguía dormido –les digo y solo están Liam y Louis.

-Ya se fueron Niall y Zayn –dice Liam.

-¿A qué hora te iras tú Liam? –dice Louis sonriente.

-Después de Harry, ¿por qué? –le contesta sonriendo igual, ambos falsamente.

-Porque Harry y yo nos iremos juntos y te tienes que ir primero para poder cerrar la casa. –le dice Louis y eso se pone peor.

-No crean que soy estúpido, yo sé lo que ustedes... -dice Liam y Louis lo interrumpe.

-No tienes derecho a meterte en nuestras vidas.

-Chicos cálmense por favor –digo nervioso.

-Me largo, allá ustedes si quieren seguir mintiéndole al mundo –dice Liam y se va enojado.

-Mintiéndole –repito.

No le quiero mentir a nadie, esto se pone peor, tengo que detenerlo.

-No le hemos mentido a nadie. –dice Louis.

-No entiendo porque tiene que ser tan malo –le digo.

-Y no olvides aburrido –me contesta y se acerca a mí.

-¿Me puedes explicar de qué trata todo esto?

-Vaya que eres impaciente Hazza –dice y me da un pequeño beso cerca de los labios.

-Dijiste que me lo explicarías –le digo acercándome a sus labios.

-¿Ves? Sí que eres impaciente –me dice negándome el acceso a besarlo.

No me dejo besarlo, espero que me bese el a mí porque me dejó con las ganas de sentir sus labios otra vez.

-Les dije a los chicos que tuviste la magnífica idea de que todos fuéramos a saludar a nuestros padres y pasar un rato, más bien unas horas –agrega un tono fuera a la última palabra– con ellos. Aunque en realidad, solo ellos estarán con sus familias, porque tú –se acerca y me presiona junto a él– tú estarás conmigo. –termina y me clava un beso.

El beso se hace más intenso y empiezo a tener pensamientos que yo considero indebidos aún, es inevitable no aceptar que esto me gusta, y me gusta mucho. Louis me toca la espalda y yo comienzo a incorporarme tocando su abdomen. Mi entrepierna se empieza a endurecer de a poco, ver que la de Louis está totalmente dura y marcada bajo sus pantalones cortos solo la acelera.

-Me encantaría ver cómo termina esto, pero tenemos que desayunar algo –me dice mirando abajo.

-Tienes razón, pero si vas a ver cómo termina esto –le digo y le robo un beso mordiéndole un poco el labio.

*

Nos dirigimos a un restaurante pequeño que está cerca de aquí, vamos caminando y algunas personas se nos quedan viendo y alguna otras toman fotos, nos reconocen del programa.

-Quería que comiéramos en la casa, pero no se cocinar y se me haría muy descarado pedirte que me cocinaras –dice y ríe un poco.

-Hubiera preferido cocinar –le digo y parece triste– pero con que esté contigo... –me doy cuenta de que sueno un poco cursi–...estoy feliz. –concluyo y su sonrisa regresa.  


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All Lou Little Things. (DETENIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora