___________________versión español____________________Estoy devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma positiva, divertida y amable.
Conocí a Liam cuando él tenía 16 años y yo 18. Su voz me sorprendió instantáneamente, pero lo más importante es que, con el tiempo, tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida.
Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía; a menudo hablábamos de volver al estudio juntos para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda.
Y para que conste, Liam fue, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde una edad temprana, su oído perfecto, su presencia en el escenario, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por darnos forma, Liam.
Un mensaje para ti, Liam, si estás escuchando.
Me siento muy afortunado de haberte tenido en mi vida, pero me cuesta mucho aceptar la idea de decirte adiós. Estoy muy agradecido.
__________________ versión en inglés__________________
I'm devastated writing this, but yesterday I lost a brother. Liam was someone I looked up to every day, a positive, fun and kind soul.
I met Liam when he was 16 and I was 18. I was instantly surprised by his voice, but more importantly, in time, I got the chance to see the kind brother I had longed for all my life.
Liam was an incredible songwriter with a great sense of melody; We often talked about going back into the studio together to try to recreate the songwriting chemistry we had built in the band.
And for the record, Liam was, in my opinion, the most vital part of One Direction.
His experience from a young age, his perfect pitch, his stage presence, his gift for writing. The list goes on.
Thanks for shaping us, Liam.
ESTÁS LEYENDO
Liam Payne 1993-2024🕊🤍
Короткий рассказno es un historia como tal solo es una recopilación de las palabras que an salido a decir los chicos de one Direction