-Sos un pelotudo-
Fue lo primero que Cristian o Cuti le dijo cuando les comentó la idea que se le había ocurrido para solucionar su “problema”. Estaban reunidos en la casa del mencionado junto a Lisandro o Licha, Leandro, Rodrigo, Gonzalo y él. Era una de esas típicas noches de jueves donde después de entrenar en el club se juntaban en la casa de uno (que por lo general terminaba siendo en la casa de Cristian siempre) para comer algo, escabiar y pasar el rato. De fondo sonaba Tan solo amantes de Leo Mattioli y los vasos de fernet y vino no tardaron en estar preparados.
-Daaa, si es una re buena idea gato- dijo Enzo ante lo dicho por Cristian
-No boludo, no es una buena idea jugar así con los sentimientos de una persona solo porque queres conseguir algo- mencionó Rodrigo siendo, como siempre, el más sentimental del grupo.
-Aguantaaaa sentimientos! - agregó Leandro - Quien sos? Floricienta? - con una sonrisa irónica que sabía que molestaría a su “amigo”, algo que disfrutaba mucho hacer. En sus manos tenía un vaso de fernet, del cual ya había tomado la mitad, lo que hacía que tuviera un poco más de valentía para hacerle esos chistes.
-No pelotudo, pero no me parece bien lo que quiere hacer, no se juega así con las personas - le respondió Rodrigo ya enojandose y fulminandolo con la mirada.
-Tampoco para que discutan entre ustedes giles, solo les contaba para tener su consejo y porque necesito que alguno me haga la segunda- agregó Enzo
-Igual Enzo en esta tiene razón Rodri, no comparto para nada, pero ya estas grande para saber lo que tenes que hacer, nosotros como tus amigos solo te podemos decir que no da - esta vez fue Gonzalo quien habló, por lo general él y Cristian eran la voz de la razón del grupo, esto siempre y cuando Gonzalo todavía no estuviera alcoholizado. En ese caso toda la responsabilidad caía en Cristian quien los cuidaba como si fuera un padre.
Mientras sucedía todo esto, su mejor amigo Lisandro, estaba callado saboreando el fernet que Cristian le había preparado, no quería agregar nada a la discusión porque sabía que era lo que le podía llegar a decir su pareja y porque, conociéndose, sabía que sería él quien terminaría siendo la segunda de su amigo en esta idea como ya lo había hecho muchas veces.
-Y vos que opinas?- le preguntó su novio llamando su atención mientras tomaba el mencionado fernet - Estas muy callado-
-Nada amor - dijo Licha encogiéndose de hombros -no voy a opinar porque cuando a este se le mete una idea a la cabeza no se la podes sacar con nada hasta que se choque con una pared y ahí tenemos que estar nosotros como sus amigos para cuidarlo-
-No seas así gato, si todas mis ideas son buenas y salen bien- termino agregando Enzo, provocando una risa en todos sus amigos- y no hables como si no pudiera cuidarme solo-
-Siii dale contate otro compa- terminó por decir Licha mientras reía- igual hay algo que no entiendo Enzo, ya pasaron cuanto? Cinco, seis meses desde que terminaron con esa mina y seguís enganchado? No seas boludo, ella ya se encontró otro, vos tenes que hacer lo mismo. Querete un poco- esa maldita frase lo perseguía hace ya un tiempo y lo atormentaba.
-No puedo amigo, todavía la tengo acá y no la puedo sacar- respondió Enzo dándose dos golpecitos en la cabeza con el dedo índice- además en todo este tiempo nunca nos dejamos de ver, me pone loco que solo me busque para coger y después se va con el otro gil como si nada. Estoy seguro que sigue enamorada de mí, si no, no me buscaría más-
ESTÁS LEYENDO
El Plan B - AU JuliEnzo
RandomDonde Enzo crea un plan para recuperar a su ex novia Valentina y en el proceso se enamora del actual novio de ella o Donde Julian esta de novio con Valentina y conoce un morocho que se roba su corazón AU Julienzo Se verán otras parejas/ships y alg...