Ese domingo lo había despertado con unas lluvias bastante fuertes, veía desde su cama como las gotas golpeaban contra el vidrio, generandole una sensación de relajación. Estaban a fines de Agosto por lo que todavía hacía mucho frío y llovía bastante, el clima ideal a su parecer para estar todo el día en la cama, hacer una maratón de Harry Potter y hartarse de comer harinas y tomar bebidas calientes. Si, también para estar acompañado, lo cual no le estaría sucediendo en ese momento.
"La concha de mi madre" puteo al ver que eran las 8:30 y se había despertado sin necesidad del despertador y más un día así, eso no quería decir que se iba a mover de la cama claro que no, pero odiaba despertarse tan temprano un fin de semana cuando podía aprovechar para dormir hasta más tarde como hacía en su adolescencia. "Solo me falta salir a barrer la vereda y me dan el carnet de PAMI" pensó internamente y sonrió por su propio chiste boludo.
Se quedó tirado en la cama haciendo fiaca, entró a Twitter (nunca se iba a acostumbrar a decirle X) donde se enteraba de todos los puterios y bardos que tenía la gente y sentía la necesidad de ventilar en esa red social. Tiktok donde se quedaba más tiempo del que quisiera y debiera, disociando de la realidad y viendo varios, muchos, reels sobre su horóscopo, entre los que hubo uno que llamó particularmente su atención:
¿Y qué tenemos para Acuario en el amor durante el mes de Septiembre?
Va a tener que replantearse toda su realidad y ver si es lo que realmente quiere para sí, se van a presentar muchas señales y situaciones que debe interpretar y lo van a llevar a tomar una difícil decisión si no quiere seguir cometiendo los mismos errores.Todo eso era demasiado específico, incluso para él, su amigo Emiliano ya le había dicho varias veces que no crea en esas boludeces, que el destino no se regía por una constelación, típico de virginiano, pensó recordando lo dicho por el marplatense y revoleando los ojos. Por otro lado, era su amigo Paulo con quien siempre hablaba de los signos, del horóscopo, la carta astral y las energías de la gente, la pasaban muy bien cada vez que tenían sus charlas sobre dicho tópico con un mate de por medio.
Por último, entró a Instagram, la red social que menos le atraía pero la usaba porque hoy en día todo pasaba por ahí, viendo las historias y fotos que habían publicado sus amigos y conocidos que salieron de joda la noche anterior. Unos boludos a su parecer, como podían salir de joda a morirse de frío, bailar todos apretados en un lugar 2x2, para que te empujen, escuchar música horrible, que te cobren un vaso de fernet el triple de lo que pagas uno entero en el chino y volver a su casa sin haber "levantado ni sospechas"- jaj que tarado que soy - dijo nuevamente sonriendo por su chiste boludo. No, sos un esquizofrénico, pensó.
En una de las tantas historias que vio, estaban las de su novia, Valentina. Había salido con sus amigas a un bar y después a bailar, le había enviado un mensaje el sábado a las 23:30 avisándole que salía con sus amigas a los lugares mencionados, a lo que él respondió con un audio "pásalo lindo amor, cuídense mucho y avísame cuando llegues a tu casa, cualquier cosa avísame que voy estar atento al celu" y ella solo envió un corazón como respuesta a ese audio. No es como si le molestara que su novia salga a bailar y él se quede en su casa solo, pero sí que esto sea todos los fines de semana desde que comenzaron su relación hace ya unos meses. Podía contar con los dedos de una mano los fines de semana completos que pasaron juntos. La misma secuencia se repetía cada sábado, él se quedaba a ver una película o serie y a dormir, porque no le gustaba salir, y Valentina se iba de joda con sus amigas apareciendo recién el domingo por la tarde o directamente lunes. Sabía que esto tendría que hablarlo cuanto antes para no tener malos entendidos pero también entendía que él la había conocido así y así la había aceptado, por lo que no sabía cuánto podría llegar a reprochar.
ESTÁS LEYENDO
El Plan B - AU JuliEnzo
RandomDonde Enzo crea un plan para recuperar a su ex novia Valentina y en el proceso se enamora del actual novio de ella o Donde Julian esta de novio con Valentina y conoce un morocho que se roba su corazón AU Julienzo Se verán otras parejas/ships y alg...