Especial 1K Visitas parte 2

195 22 3
                                    

???: Ust- usted- ustedes quie- quienes so- son?

Ryn: La pregunta aquí es, quien eres tu?!

???: M- mi nom- nombre e- es F

Nori: Menos hablar y más pelear

(Nori se abalanza a F y le intenta clavar su picó en la cabeza, F lo esquiva y ataca a Nori con su mano-espada, T/n interviene deteniendo el sabe de F con su katana, Ryn salta y le arroja 4 cuchillos a F, clavando 1 en su pierna y otro en su brazo, F no tiene tiempo de pensar antes de que Yeva le trate de enterrar su bastón en su pecho, pero F esquiva y le pega una patada a Yeva, la cual sale volando)

Ryn:  YEVA!!!

(Ryn le arroja otros 4 cuchillos, de los cuales ninguno daña a F, y se va a revisar a Yeva, Nori sigue atacando a F con su picó, enterrando en su cabeza)

(F retrocede y se intenta sacar el picó, T/n  no pierde el tiempo y le corta un brazo a F, F toma el brazo que perdió y lo muerde, sustrayendo el aceite que tenía y regenerando otro, T/n activa su solver, tomando uno de los cuchillos que aventó Ryn y clavandolo en el pie de F, F se quita el picó de la cabeza, enterrando en el pecho de  Nori)

T/N: NORI!!!

(F se abalanza a T/n con su sable, haciéndole dos cortes en su pecho, T/n se trataría de cubrir pero fallaría, F entierra su sable en el pecho de T/n, cortando hasta el hombro, T/n caería al suelo medio muerto)

Ryn: T/N!!!, TU MALDITO

(Ryn y Yeva, ya recuperada, se acercan a F corriendo, Yeva toma su bastón y empieza a usarlo como espada para pelear contra F
mientras Ryn avienta cuchillos a F, F logra quitarle el bastón a Yeva, tomando uno de los cuchillos de Ryn, y enterrandolo en la cabeza de Yeva)

Ryn: YEVAAAAA!!!

(Ryn se acercaría furiosa a F, pero este usaría el bastón de Yeva para atraversarla)

F: lamentablemente su juegito llega hasta aqui-

(F es interrumpido por un ruido a su espalda, al voltearse ve a T/n)

(F toma el bastón de Yeva y se lo avienta a T/n, T/n , lo esquiva y con su katana traté de cortar a F, F bloquea el ataque y lo repele dando un giro de 180, T/n activa su solver, potenciando sus habilidades, vuelve a tratar de darle otro corte a F...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(F toma el bastón de Yeva y se lo avienta a T/n,
T/n , lo esquiva y con su katana traté de cortar a F, F bloquea el ataque y lo repele dando un giro de 180, T/n activa su solver, potenciando sus habilidades, vuelve a tratar de darle otro corte a F y le corta su visor, F medio ciego saca un PEM y lo trata de activar)

F: Aquí acaba tod-!!!

(Ryn con sus últimas fuerzas avienta un cuchillo, clavandolo en una pierna a F, dándole tiempo a T/n de cortarle la cabeza a F)

T/n: Ryn!! Estas bien?

Ryn: Paresco bien?

T/n: Desde mi punto de vista, no

Ryn: Pues claro que no idiota, ayúdame al menos en ves de estarme viendo

(T/n levanta a Ryn y Ryn se apoya de su hombro)

T/n: Oigan ustedes, están bien?

(Se ve a Yeva tratando de quitarle el picó a Nori)

Yeva: Вот у нас все хорошо!!!

Nori: A pero cuidado pendeja que duel-

(Yeva le quita el picó del tiron)

Nori: AAAAAAA PENDEJA

Yeva: Ты ничего не можешь вынести

Ryn: Jajajajajaja

T/n: Pobrecita, Jajajajajajajajajajajaja

Yeva: Пфф хахахахахаха

Nori: Dejende reírse y ayúdenme que me desangro!!!

T/n: Ya ya, ahor-

(El cuerpo de F empieza a regenerarse)

Nori: Ese pendejo sigue vivo?

T/n: Naaaa esa ya no te la creo

(F se termina de regenerar, pero...)

F?: Ummm, quienes son ustedes?

T/n: A la bestia

Yeva: Он забыл, кто мы такие или что?

F?: Esto es raro, no me acuerdo de nada

Ryn: Nada?

F: Nada

T/n: Buenooooo, te quieres unir a nuestro grupo?

Nori: T/n que mierd-

Yeva: да, присоединяйся к нашей группе

Nori: Tu también Yev-

Ryn: Yo opino lo mismo

Nori: ... Ya ni modo, entras o te juro que te mato

F: Ya ya tranquilos, voy a entrar a su grupo pero, que es un grupo?

Nori: Esto va a hacer difícil

-------------------------------------------------------------

V autora: Y ya está el especial jente, que tal quedo?

Cid: Recomendaciones?, preguntas?, questiones?, nada? Bueno ya saben👉

V autora: chau jente * c va volando*

Cid: esperameeeeeere

Y... si fuera diferente? Cyn x T/N Masculino (Murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora