Prologo:Que es este lugar? 1/2

202 12 6
                                    

Buenas noches muchachos aquí traigo mi primer fanfic de fundamental paper education ojalá les sea de su agrado pero cabe recalcar algunas cositas

Buenas noches muchachos aquí traigo mi primer fanfic de fundamental paper education ojalá les sea de su agrado pero cabe recalcar algunas cositas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1) La apariencia de t/n sera de acuerdos su gusto pueden imaginarse si quieren.

2) esto es Malé reader la mayoría de historias que veo son fem reader y pos no mi pana no se puede así jajaj.

3) puede ser harem la verdad no sé ya ustedes decidirán.

Sin nada más que decir comenzemos.

___

El despertador sonó, pero T/N ya estaba despierto, mirando al techo. Era una costumbre que había adoptado: levantarse antes de que el día comenzara, cuando todo estaba en calma. El apartamento estaba silencioso, como siempre, y eso no le molestaba. Le gustaba la tranquilidad de las mañanas, incluso más que a la mayoría de los gatos, que suelen ser unos expertos en disfrutar del silencio.

Se estiró, se puso lo primero que encontró (una camiseta que juraría que no había usado desde la última crisis de ropa limpia) y se dirigió a la cocina para hacerse un café rápido.

T/N: "Vamos a empezar el día... como si fuera un guerrero con armadura de café," dijo, mientras miraba la cafetera como si fuera una reliquia sagrada.

Salir temprano tenía su encanto. Las calles de las afueras de Chicago a esa hora estaban casi vacías, lo que le venía bien. Caminaba sin que nadie lo molestara, disfrutando del aire fresco y de la libertad de no tener que sonreír a nadie. Pasaba por el supermercado de siempre, donde se sentía como un cliente VIP que solo necesitaba un par de cosas.

Entraba, tomaba lo que necesitaba, y la cajera siempre le decía algo.

Cajera: "Morning! How's it going?"

T/N: -¿Qué habrá dicho?- pensó, frunciendo el ceño. No importaba. Con una sonrisa y un gesto, resolvía la mayoría de las conversaciones como si fuera un experto en lenguaje corporal, aunque secretamente deseaba haber tomado unas clases de inglés en vez de haber aprendido a hacer origami.

Al salir de la tienda, sintió el aire fresco en la cara. No había mucho más que hacer por el momento. Su rutina era casi automática: ir a la tienda, regresar al apartamento, hacer lo que tuviera que hacer. Pero justo antes de entrar a su edificio, algo llamó su atención. Un sobre blanco, simple, en el suelo frente a su puerta.

T/N: "¿Qué es esto? ¿Una carta de amor o el aviso de mi alquiler?" murmuró, recogiendo el sobre. No había visto nada raro antes, y eso le extrañó.

Mientras lo sostenía, algo en su interior le decía que este día no iba a ser tan normal como los demás.

Lo examinó de cerca con una ceja levantada. No tenía remitente, ni nada que le diera pistas de quién lo había dejado. Con el misterio aún en el aire, se sintió como un detective en una película de bajo presupuesto.

Corazón de papel[Fpe x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora