En la sala de la casa. Una chica de cabello castaño oscuro y lindos ojos verdes estaría leyendo un libro.
Claro... Estaría aún más tranquila si sus dos sobrinos no estarían jugando a la consola con todo el volumen al máximo.
——¡Niños! ¿Pueden bajar el volumen, por favor? -pediria con amabilidad, aunque por dentro estaba a punto de lanzarles un almohadazo a sus dos sobrinos- ¿Me escucharon o que?
——¿Eh? No te escuché tía, ¿Que nos decías? -preguntaria su primer sobrino, greg-
——si, ¿Que nos decías? -tambien preguntaría su segundo sobrino, keithie. Donde sus dos sobrinos no apartarían su mirada en la televisión-
Ruby suspiraria mientras negaba, ¿Por qué le tocó a dos niños adictos a la consola?
——¡Soy el mejor agente de Hollywood! ¿¡Y estoy muy molesto!? -gritaria una voz masculina acercándose a la sala protestando, y si. Era el hermano de Ruby, Lenny.- voy a quitar a brad pitt de tu película! ¿¡Y VOY A QUITAR A JULIA ROBERTS!? ¡No me interesa Sandy! Así es! Debes calmarte.. ¡Gracias! Que tengas un buen 4 de julio! Si, también te quiero. ¿Que hay niños? Greggy, keithie. ¿Han oido hablar de un juego llamada "serpientes y escaleras"..? Muy interesante. Yo lo jugaba desde niño junto con su tía. Ahora se trata de tomar una perinola y moverla. Si caes en una escalera, subes la escalera. Si es serpiente, te deslizas hacia abajo y empiezas de nuevo.
——¿Si? ¿Que pasa? ¿El ganador recibe un corpiño? -diria ironía greg sin apartar su mirada en la televisión-
——si, ese juego se oye tedioso.
——no les aseguró que era estupendo. Mis amigos y yo junto con su tía jugábamos en invierno. Bajábamos al sotano con tazas de chocolate. -ruby sonreiría con nostalgia al recordar a sus amigos y como se divertían-
——yo quiero beber chocolate ahora. ¡Oye, rita! ¡¡RITAAAAAA!!
——esta lavando ropa, cariño. -dijo ruby sin apartar su mirada en su libro- y en ves de gritar, ¿Por qué no le escribes?
——oye, ayer estuvimos en la casa de los spielberg. Tienen un televisor de 50in. Yo quiero uno.
——¿Sabes que? Cuando diriga ST, te daré uno.. ¿Y en qué consiste esto? -apuntaria el videojuego que estaban jugando los niños ya que era... Bueno, algo sangriento- no entiendo. ¿Están en un crucero y-y le cortan la cabeza a la gente con una sierra?
——¡Oh! Y puedes ahogarla.
——..¡Ah! Puedes ahogarla. Ya entiendo... ¡Está sonando el teléfono!
——podia beber te de manzanilla para mi garganta.
——no envíes textos a la niñera! -regañaria Ruby apartando su mirada en el libro mirando a su sobrino keithie con seriedad- ¿Sabes que es muy descortés enviar textos a la niñera? ¡Solo levántate y buscalas vago!
——¿Por qué? ¡Si tú y mi papá también hacen lo mismo!
——¡Yo lo hago por mi trabajo! Para ganar mucho y pagar tus textos!
——y yo lo hago solo para mis estudios y no tener que hacerlo todo yo!
——¡Aquí está todo! Chocolate caliente. -interumpiria la niñera, era una jovencita de test asiático entrando a la sala con las tazas para los niños y una para Ruby-
——oh, ¿Quién llamó por teléfono Rita?
——perdon señor feder! No lo sé. Becky contesto. -diria la niñera entregándole las tazas a los niños y una a ruby donde la peli castaña lo agarraría y le agradecería por su amabilidad-
——esta bien.. no,no,no. Gracias por hacer eso y..
——¿¡Que te pasa Rita!? ¡Esto no es godiva! ¿Estás tratando de envenenarme?
——se dice; "gracias", greg. -ruby miraría a su sobrino sería donde este se tensaria por la mirada de su tía que la miraba muy seriamente-
Ruby suspiraria rendida mientras agarraba otra vez su libro, pero el ruido de algo chocándose la alertaría al igual que Lenny donde ambos observarían como el auto avanzaría y chocaria contra la mesa donde ambos al igual que la niñera y los niños saldrían rápidamente hacia afuera.
Al estar afuera una niña pequeña saldría del auto corriendo hacia su papá.
——¡No quise hacerlo! Fue una accidente.
——no me interesa! ¿Estás bien? ¿Que estabas haciendo?
——es que estaba tratando de usar la nave.
——¿La nave? ¿Cual es la nave, cielo? -preguntaria Ruby hacia su sobrinita-
——la nave del auto, para hacerle una pregunta.
——es el sistema de navegación tonta. -ruby se acercaría a él pellizcandole en el brazo- ¡Auch!
——un nombre llamo. Dijo que tú amigo, el entrenador timbre, se fue al cielo. Trataba de buscar el cielo para ti en la estación de la nave para que lo visites.
Ruby miraría a su hermano con mucha tristeza al escuchar esa noticia. Su hermano siempre le hablaba de su entrenador y cuanto lo quería cuando eran unos niños y cuanto le gustaba entrenar con el.
——¿Quién es tu amigo, eh?
——..ah.. el entrenador timbre fue alguien muy especial en mi vida... Es terrible. Bien, ve a beber chocolate con los chicos, ¿Segura que estás bien?
Ruby observaría como sus sobrinas irían adentro a la casa acompañada de su niñera, al ver que ya no los veía se acercaría a su hermano y lo abrazaría.
——lo siento mucho.... ¿Estás bien?
——si, si... Como nunca roo..
——¿...quieres ir a adentro y tomar chocolate mientras te consolo?
——eso me encantaría..
Ruby aún abrazada de su hermano, sentiría como su hermano pondria su mano en su hombro acercándola a él donde ambos irían a la casa abrazados.
ESTÁS LEYENDO
SON COMO NIÑOS × oc
HumorRuby feder, hermana de Lenny feder. Ella ha sido compañera y amiga de los mejores amigos de su hermano en la preparatoria. En el funeral del entrenador de su hermano ella se reencontraria con sus viejos amigos, hasta conoció a los hijos de ellos. Do...