10

29 8 5
                                    

Ririka miraba con tranquilidad a su amiga que estaba hablando de cualquier cosa que no entendía muy bien Pero le daba igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ririka miraba con tranquilidad a su amiga que estaba hablando de cualquier cosa que no entendía muy bien Pero le daba igual.

Akira: y todo eso -dijo con una sonrisa- ¿Que Te parece?.

Ririka: sinceramente no entendí...

Akira hizo un puchero Pero en vez de molestarse sonrió casualmente y puso su cabeza en las piernas de su amiga quien empezó a acariciar su cabello con todo el cariño del mundo.

Tora hizo un puchero y puso su cabeza en el hombro de la albina y Ken abrazo a la ojiazul con todo el cariño del mundo.

Ririka:¿Qué? -dijo confundida.

Akira: celosos.

Tora/Ken: cállate.

Kirari estaba pasando por allí y al ver a su hermana en esa situación sólo hizo un puchero, le gustaba tener la atención de Ririka pero desde que esos 3 llegaron a la academia ya no tenían tiempo de calidad juntas.

Y cuando estaban en casa no pasaban todo el tiempo juntas, Vainilla, Hana, Gin, Sakura y etc, le quitaban toda la atención de su hermana mayor.

No la juzguen, es una chica caprichosa desde que era una niña pequeña.

Kirari: Riri -dijo con calma.

La mayor miro con curiosidad a su hermana menor quien se acercó a ella con esa aura aterradora que asustaba a todo el mundo, excepto a ella y sus amigos porque ya estaban acostumbrados a esas auras aterradoras, y mucho peor que el aura de Kirari.

Ririka: hola Kirari -dijo con calma.

Akira sonrió de manera traviesa y se acurrucó un poco más en las piernas de Ririka con una gran sonrisa en sus labios.

Le encantaba molestar a la copia de su amiga.

Es sumamente divertido.

Kirari: tenemos una reunión y debemos estar en la sala del consejo estudiantil primero -dijo de calma.

Ririka: oh, claro -dijo con una sonrisa nerviosa.

Sus amigos la dejaron libre y Ririka se fue detrás de su hermana menor.

Tora: bien...¿Que haremos?.

Ken:¿Jugar videojuegos?.

Akira/Tora: vago.

Ken:¿Quieren o no?.

Akira/Tora: okey Pero piensa en lo que dijimos.

El castaño sonrió divertido y los 3 se fueron a otro salón para jugar videojuegos.

En otra parte

Terano: me sorprende que seas tan terca y testaruda para seguir intentando enamorar a la amiga de Ririka... Según tengo entendido ella te ha rechazado muchas veces -dijo con calma.

Sumika: eso la hace más atractiva -dijo con una sonrisa.

Rin: me sorprende que aunque puedas tener a todas las chicas que quieras te encapriches con ella -dijo con una sonrisa.

Sumika rodó los ojos y siguió viendo su celular mientras que tenía a Erimi en sus piernas.

Sumika: no es un capricho, no te dije nada cuando me contaste sobre tu enamoramiento por Ibara -dijo tranquila.

Rin: tienes un buen punto Pero ¿Que harás? Tienes la opción de pedirle ayuda a Riri Pero te gusta lo difícil -dijo con calma.

Terano: y si la intentas invitar ella te rechaza -dijo con calma.

Sumika: tengan algo de fé en mí -dijo con una sonrisa.

Rin: sinceramente le tengo más fé a que Kirari deje de ser tan egoísta con la atención de Riri...

Terano: o que deje de ser tan sobreprotectora con ella o con su novia...

Sumika hizo un puchero y abrazo a Erimi, quien no prestaba real atención a lo que sus primos estaban hablando.

Sumika: no me rendiré tan fácil -dijo con una sonrisa.

Terano/Rin: seguro que no.

Ambos soltaron un suspiro y vieron a su prima jugando con los cabellos rosados de la menor.

Jamás la vieron así...

De verdad que estaba enamorada de esa chica.

Y les agradaba verla así, era bueno que lentamente cada uno de ellos dejara el cascarón con el que fueron criados.

Después de clases

Akira:¿Kai? -pregunto curiosa.

Kai estaba afuera de la academia jugando con los guardaespaldas de Ririka.

Kai:¡Onee-chan! -grito animado.

El peliazul se fue abrazar a su hermana mayor dejando a Akira con cara de confusión.

Akira:¡¿Y yo que soy?! -grito ofendida.

Kai: estabas lejos... Y Riri-Nee-chan, Ken-Nii-chan y Tora-Nii-chan no me han visitado -dijo con un puchero.

Ken: perdón...

Tora: te lo recompensaremos este fin de semana -dijo con una sonrisa.

Ririka se agachó a la altura del menor quien la miraba con una gran sonrisa en sus labios.

Ririka: y haremos todo lo que quieras ¿Te parece?.

Kai:¡Genial! -grito animado.

El menor abrazo a Akira quien dejó su mini drama y lo abrazo con cariño, casi dejando al menor sin respiración.

Sumika y Mary estaban en la entrada de la academia y sus mejillas se pusieron coloradas al ver a ambas chicas actuar de una manera tan infantil y adorable.

Que lindas se veían.

Que lindas se veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Picky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora