001 || Atrapado.

101 6 1
                                    

Dónde Peter se dirije a detener una venta ilegal, saltándose una excursión, Parker Luck ataca y, dicha excursión sorpresa, era hacia Industrias Stark.

Añade un Tony Stark actuando como figura paterna, un ataque por molestia. ¿Fuera de personaje? Un poco, sí. Quizá demasiado.

(。⁠•⁠ ⁠ᵕ⁠ ⁠•⁠。)

—¡Y ni pienses que podrás entrar al laboratorio, niño! ¡Castigado de por vida!

Continúa diciendo Tony, señalando con el dedo, un padre total, tal y como Clint había susurrado mientras miraba divertido toda la interacción, pero, ¿Qué era exactamente lo que había pasado? Para ello debemos retroceder un par de días.

Domingo, 16 de junio || 5:43 p.m.

Peter y Tony se encontraban en el laboratorio, cada uno trabajando en sus respectivas estaciones, intercambiando ideas cada cierto tiempo, y, a su vez, guardando un secreto entre ambos. El más joven, ocultaba su maravilloso plan para detener un intercambio de tecnología alienígena que se realizaría justamente el día de su excursión, sabía que lo mejor sería informar a alguno de los vengadores de "mayor nivel", pero quería demostrar que era capaz de hacer esto, además ya no había tiempo, la mayoría de ellos se encontraban dispersos, ya sea en misiones o simplemente pasando tiempo de calidad con sus familias, y Tony, bueno, no era lo mejor si se requería el sigilo, así que esa era su última opción, siguiendo su maravillosa lógica.

Por otro lado, el mayor, ocultaba el hecho de que ya sabía el destino de la excursión sorpresa de su pasante, justamente ahí, en Industrias Stark, no diría nada, haría lo que siempre hace cuando una excursión escolar se hace presente, les daría una pequeña conferencia hablando sobre aspectos técnicos, y respondería preguntas, nada invasivo. Oh, si supiera que el sorprendido sería él.

—¿Terminaste tu tarea, Pete?— una tercera voz apareció, haciendo que Tony se sobresaltara. —Sé que Tony no te presionará sobre ello, pero yo sí.

—En un momento la hago, señorita Potts.

—No. FRIDAY, guarda y cierra los avances de Peter, y no permitas que lo abra hasta que su tarea se encuentre terminada.

Con una robótica confirmación, la IA realizó la tarea asignada, ganándose un bufido de Peter.

—Ahora, saca tus cuadernos, y comienza a resolver, recuerda, si bajas tus resultados escolares no más pasantía y no más Spiderman, ¿Sí?

Sus mejillas se calentaron, aún no se acostumbraba a que Pepper Potts le hablara de cosas tan banales como eran las tareas, pero, desde que ella y su tía habían pasado más tiempo juntas, era el pan de cada día. A un lado de él, Tony se reía por lo bajo, risa que fue cortada cuando Pepper dejó a su lado una pila de papeles.

—Debes revisar y firmar solicitudes, avances de proyectos de científicos y pasantes, aprobar y rechazar ofertas de productos, además de revisar tu agenda para esta semana— ahora fue el turno de Peter de reír. —FRIDAY, cariño, tampoco dejes que Tony haga uso de su estación hasta que termine todo su papeleo.

Y, sin más, salió del laboratorio, confiando en que sus peticiones serían realizadas al pie de la letra.

Stark resopló, pasando distraídamente su dedo por el borde de los papeles, era la parte menos divertida de manejar una empresa tecnológica, giró su silla en dirección a Peter.

—¿Qué tienes ahí, niño?

—Nada interesante, solo unos aburridos problemas de cálculo— se encogió de hombros, sin despegar la vista de su cuaderno, respondiendo sin dudar. —Es mejor que se dé prisa con su papeleo, señor papá, o tendrá que mirarme mientras yo trabajo en mi tecnología.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IronDad || One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora