Avance de futuros proyectos

159 3 3
                                    

En estos 3 apartados (para no perder la costumbre) en donde pondré avances de algunos proyectos que son los mas probables que voy a realizar, una forma de distraerme un poco para así poder terminar con mi "descanso" y empezar a crear el guión del siguiente capitulo. Sin mas que decir comencemos.

Ocurrencias entre vigilantes y espectadores (cortos Spin-Off)

NOTA: Casi todas estas historias que serán ya sea One-shorts o Two-shorts tienen su propia continuidad, por lo que a menos que lo especifique no formaran parte del canon de mi historia.

"DBZ Hard Mode: Saga saiyan"

???: Muy bien, yo quiero empezar, después de todo yo soy quien esta haciendo las sagas de Z al azar (dijo el sujeto de apariencia mas joven)

Arquiel: Ok, solo se piadoso con ellos, haber si terminas haciéndoselas muy difícil el combate (mencione con un tono de burla)

???: Luego yo quiero hacer la saga de Cell (Se escuchó la voz doble de la persona con chaleco naranja y negro queriendo tomar una saga en especifico)

???: Y entonces esto es lo que haremos dentro de esta sección tuya? (preguntó un animal hecho de llamas azules)

Arquiel: Así es, esto y muchas mas nos esperan dentro de esta historia de shorts y próximamente invitaré a mas vigilantes

???: Solo espero que no te distraigas con esta clase de cosas seguido, tu Spin-Off no lleva muchos capítulos y muchos aquí empiezan sus historias y no las terminan, ademas de que tu eres el que mas anda activo y diciendo cosas de tu historia (mencionó el sujeto de pelo rojo y piel blanca amante de los burros)

Arquiel: Descuida, aunque si me he estado distrayendo, pienso terminar mi historia, pero aun así, ten por seguro que no será la primera y única vez que me demoré solo porque quiero hacer otras cosas, como esperar a Goku_Z para que escriba el próximo cap cuando pase 1 semana nuevamente (dije de manera despreocupada mientras a quien le hablaba solo giraba sus ojos para después voltear a la pantalla para saber como será esta versión de la pelea de Nappa y Vegeta)

Fin de la demostración...

Demo e ideas para dialogos del fic de @Goku_Z_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora