Jinsoul y Jungeun se han conocido toda su vida.
La primera vez que hablaron eran unas niñas, la pelinegra de 6 años y la rubia de 5 años.
Jungeun era nueva en los suburbios, se había mudado a aquel lugar con sus padres.
En su primer día de clases, conoció a la pelinegra, quien se sentó junto a ella en una pequeña banca durante el receso.
- Hola, ¿Cómo te llamas? - Preguntó la chica sonriente
- Me llamo Jungeun, ¿Y tú? - Siguió la conversación, sonriendo de forma tímida
- Soy Jinsoul - Dijo la pelinegra
"¿Jinsoul? Ese es un lindo nombre" - Pensó la menor mientras veía a la contraria
- Jungeun, ¿Quieres una galleta? - Ofreció la mayor
La rubia asintió mientras sonreía.
Esa interacción fue el inicio de su amistad.
——————————————————————————
Crecieron juntas y se podía decir que eran inseparables, definitivamente no podían vivir sin la otra.
Solían tener desacuerdos y discusiones, pero al final del día se apoyaban todo el tiempo, y sabían con certeza que siempre estarían disponibles para cuando se necesitaran.
Como cuando los papás de Jinsoul se separaron, Jungeun fue un gran apoyo para la mayor.
La pelinegra tenía 10 años cuando eso pasó, y quedó a custodia de su madre, pero las cosas empeoraron cuando esta comenzó con adicciones.
Quizás Jinsoul era un poco joven para entender por completo la situación en la que se encontraba su mamá, pero de todas formas, sabía que no estaba bien.
Por mas que actuara como si su madre estuviera en perfectas condiciones, no se sentía tranquila de ver la forma en la que esta se comportaba.
Es por eso que la rubia siempre había estado ahí para ella, y también sus padres, quienes la invitaban de vez en cuando a quedarse en su casa.
Por otro lado, Jinsoul también cuidaba de Jungeun, siempre la había protegido.
No quería que la menor se sintiera sola.
En diversas ocasiones la había defendido de personas que la molestaban, o cuando se enfermaba iba a visitarla a su casa.
Los padres de la rubia estaban enternecidos por el trato que la pelinegra tenía con su hija, realmente la apreciaban.
Solían pasar sus tardes juntas, en diversos lugares como el parque, el lago, la playa, la casa de Jungeun, entre otros.
Aunque todo eso cambió un día, cuando una tarde, la madre de Jinsoul fue a recogerla al lugar de los Kim.
Estos la invitaron amablemente a quedarse a cenar, mientras las niñas jugaban otro rato.
Después de unas horas, la pelinegra y su mamá se despidieron y abandonaron el lugar.
- No me gusta ver la forma en la que la hija de los Kim se te acerca - Dijo de pronto la mujer, mientras sacaba un cigarro de sus bolsillos
- ¿Por qué? Ella no hizo nada malo - Cuestionó Jinsoul confundida
- No sea tonta Jinsoul, claramente esa niña es una maricona, y yo no la quiero cerca de ti, ¿Me entiendes? -
La pelinegra simplemente asintió y no dijo nada más, quería contestarle a su madre, pero tenía miedo de las consecuencias que esto pudiera traerle.
Esa noche no pudo dormir, pensaba una y otra vez en las palabras de su mamá, y le dolía el simple hecho de pensar en que no podría ver a Jungeun.
Pero se prometió a si misma que encontraría una forma para volver a verla, las cosas no podían quedarse así.
——————————————————————————
Apenas empezaba y ya hay todo un drama lo siento WUAJEJAJ, pero bueno será necesario para el contexto de los siguientes caps, los cuales serán mejores y un poco mas tranquilos. (Bueno, en realidad depende del día)
Los capítulos serán relativamente cortos, pero van a ser varios e intentaré estar actualizando con frecuencia, además algunos caps serán más extensos :D
Si es que me tardo en actualizar puedes checar mis otros trabajos ^-^ algunos ya están terminados y otros están en proceso (Procuro actualizar lo mas seguido que pueda, pero hay veces en las que simplemente estoy muy ocupada y se me dificulta, sin embargo ningún trabajo se queda sin terminar :)
ESTÁS LEYENDO
Blue Neighbourhood - Lipsoul
FanfictionEn unos pequeños suburbios cerca de la playa, un amor entre dos chicas comienza a surgir, pero... ¿Cómo podrán sobrellevarlo si la sociedad no las acepta? Jinsoul Top : Jungeun Bottom - ALTERACIÓN DE EDADES - INSPIRADO EN "Blue Neighbourhood" DE TRO...