En la Región Sinnoh, cuatro figuras se encontraban aburridas dentro de sus respectivos Reinos./ / /
Dentro del Reino del Tiempo, una enorme figura estaba sentada en un trono hecho de un Glaciar mientras emitía un fuerte bostezo cansado que se mezclaba con el sonido de la rugiente Ventisca.
La figura era una mujer de más de 17 pies de altura con aspecto de reptil con piel azul marino con marcas de color azul hielo que recorrían su cabeza extendida por los lados de su cuello junto con otro conjunto de marcas que rodeaban su cintura y bajaban por sus piernas y cola. Llevaba un tocado dentado de color gris acero junto con un pechera puntiaguda con un colgante de diamante en el centro y un conjunto de placas que bajaban por su espalda, una gran falda tipo vela que se extendía detrás de ella y guanteletes con garras y botas en sus manos y pies.
Su figura gritaba Diosa ya que tenía una constitución muscular robusta junto con un reloj de arena completo que constaba de un enorme par de pechos en forma de J, su pieza de pecho mostrando una gran cantidad de costados y debajo de los pechos, una cintura delgada y tonificada con un conjunto duro de abdominales y caderas anchas y curvilíneas conectadas a un par de piernas fuertes junto con un trasero grande y bien tonificado en forma de corazón.
Este enorme Titán es Dialga, el Pokémon legendario del Tiempo de Sinnoh, mientras sus profundos ojos carmesí no mostraban nada más que aburrimiento.
" Huff~... Nada que hacer, nada que hacer..."
resopló mientras observaba tantos eventos históricos desarrollándose ante ella antes de ver las docenas de veces que un solo humano ayudó a varios Pokémon legendarios, incluida ella misma, ya que los eventos habían despertado su interés.
" Hmm... Tal vez un poco de tiempo privado con el Elegido podría ser agradable~", tarareó mientras obtenía una leve sonrisa pervertida mientras lo veía recibir un beso de una Latias disfrazada.
/ / /
Mientras tanto, dentro del Reino del Espacio, otro Titán también sentía el miedo del aburrimiento invadiéndola.
Esta mujer era un poco más baja que Dialga, con más de 13 pies de altura, y también tenía apariencia de reptil, pero con un par de alas en la espalda, con piel de color gris rosado, mientras que sus axilas y cintura eran de un gris oscuro con marcas púrpuras en la parte superior de su cara, así como alrededor de su cuello, clavícula, hombros, en la parte inferior de su cola y en la parte inferior de sus talones. También llevaba un casco de color gris acero, este era más suave y curvado, ya que la parte superior le llegaba hasta la espalda, ya que también llevaba un par de hombreras, ambas con una perla rosa brillante en el centro, y protectores de antebrazos del mismo color que la mayor parte de su piel, ya que tiene manos con garras de cinco dedos y pies con garras de tres dedos.
Al igual que la Dragonesa del Tiempo, su figura también gritaba Diosa , solo que era mucho menos musculosa y más una mezcla entre Fitness y Modelo de Traje de Baño con una figura en forma de pera, ya que tiene un par de pechos de copa Doble I mucho más pequeños, pero aún bastante enormes, una cintura delgada con un estómago tonificado y caderas anchas y gruesas con curvas con muslos fuertes y un trasero regordete.
ESTÁS LEYENDO
Ash y las diosas +18
FanfictionCuatro Diosas están aburridas y decidieron pasar un tiempo con su Elegida. Ash x Fem Arceus x Fem Giratina x Fem Dialga x fem Palkia