Alessia Giannoli es una joven de 23 años nacida en Nápoles, Italia. Pero a los 11 años por trabajo de su padre, Sander Giannoli, se vio obligada a abandonar su país de origen y comenzar una nueva vida en Liverpool, inglaterra. Al ser hija del dueño de la mayor compañía de automóviles deportivos en el mundo ademas de ser hija única su vida siempre ha sido de ensueño, llena de fama y riqueza. Sin embargo, ella sigue siendo una chica amable y humilde.
Ama con locura los perros, adora tocar la guitarra eléctrica al igual que el violín, uno de sus dones ocultos sin duda es el tenis, un día a la edad de 9 años lo probo por suerte y termino sorprendida por su talento, su dedicación fue tanta que fue seleccionada para representar a la selección italiana en los juegos olímpicos de 2020. Su sueño, ademas del tenis, siempre fue modelar para una agencia popular, sin embargo ella esta atada de por vida a dirigir la empresa de su papá.
Por casualidad de la vida tomo unas "vacaciones" por asi decirlo, por que en realidad fue un viaje de trabajo, viajo a los estados unidos por 1 mes (lugar donde tiene un departamento ya que ahí se sitúa una de las principales sucursales de la empresa de su padre, SGW) donde conocería a su compañera de vida.
__________
Taylor Swift es la artista del momento, la cantante mas escuchada del mundo con mas de 100 millones de oyentes mensuales, Taylor tiene todo en su vida a excepción de una única cosa, Un ser que la quiera tal y como es.
_______________
Gracie Abrams is Gracie Abrams jajaja
(Best friend of Taylor)PABLO GAVI IS CHARLES GIANNOLI
(Alessia brother)LOUIS TOMLISON IS BEST FRIEND OF ALESSIA
_________
ESTA HISTORIA CONTIENE ESCENAS SEXUALES Y EXPLICITAS.
SI NO TE GUSTAN ESTA HISTORIA NO ES PARA TI.Penis girl (Taylor Swift)
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Taylor Swift)
FanfictionTaylor Swift conoce a un chica menor que ella 11 años, sin embargo no es razón para prohibir su amor. Se toman temas delicados, no se busca sexualizar a nadie y solamente es imaginación de la autora.