TAYLOR SWIFT
Desde pequeña se ha notado mi gran talento en la cocina, y aquí estoy, poniéndolo a prueba intentando preparar la mejor pasta del mundo, o al menos que le guste a Alessi.
A:—¿Te puedo ayudar?—
T:—Ya te he dicho que no es necesario, bonita. Tu solamente relájate y en unos minutos llevare la cena, ¿bien?—
A:—Bueno— bufó y fue a hacer lo que le ordene.
Tal y como lo dije minutos después estoy llevando dos platos llenos de una deliciosa pasta acompañada de una milanesa y una deliciosa ensalada.
A:—Wow, Taylor, esto se ve realmente bueno, muchas gracias— se acerco y beso mi mejilla. —No debí dudar de tus dones en la cocina—
T:—¿¡Dudaste de mi!?— asintió riendo. —Oh, no, nadie duda de mi, ¡Fuera de mi casa!— bromee.
A:—Si así lo quieres— rodó los ojos de manera divertida y camino hacia la puerta.
Me levante rápidamente y la jale del brazo pegándola a mi mientras tomaba su cintura baja.
T:—Eso si que no, hoy estas secuestrada por mi, linda—
A:—Oh, Dios, que contrariedad— se río y acerco su boca a mi oído. —Es un placer esta secuestrada por ti, rubia— susurro.
Inevitablemente me sonroje. Alessia me hacia sentir cosas que jamás imaginé que sentiría con cualquier otra persona.
Tome su cintura y la pegue a la pared mas cercana para besarla desesperada.
Sus manos vagaban en mi cabellera rubia mientras las mías apretaban su diminuta cintura.Cuando la situación nos estaba superando y estábamos a nada de llegar a mas. La puerta se abrió repentinamente. Una voz, muy familiar sonó por toda la sala de estar.
T:—¿Taylor?— Tree.
TS:—¿Tree? ¿Que mierda haces aquí?— me separé tan rápido como pude de Alessia quien también observaba la situación con sorpresa.
T:—Yo quería visitarte, no esperaba que estuvieras con...¿una chica?— maldición. Tree, al igual que todo el mundo, sabe que me gustan los hombres, o bueno, me gustaban.
TS:—Alessia, se llama Alessia—
T:—Pues un placer Alessia, disculpa la interrupción— extendió su mano.
A:—El gusto es mío, no se preocupe, de verdad no interrumpes nada mas que un simple beso—
T:—Si bueno, Taylor, puedo hablarte un segundo, a solas—
TS:—Claro— me acerque a Alessi. —En un minuto regreso, bonita— bese su mejilla.
Una vez en la cocina Tree comenzó a hablar.
T:—¿Quien es ella, Alison?—
TS:—Ya te lo dijo, es Alessia, Alessia Giannoli para ser exacta—
T:—Giannoli me suena, pero no es el punto, ¿no habías dicho que no buscabas nadie?—
TS:—Si, lo se, pero me sentía sola, necesitaba a algui— me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Delicate (Taylor Swift)
FanficTaylor Swift conoce a un chica menor que ella 11 años, sin embargo no es razón para prohibir su amor. Se toman temas delicados, no se busca sexualizar a nadie y solamente es imaginación de la autora.