La primera edición

8 1 0
                                    

A la medía noche del viernes nuestra querida protagonista despertó, salió de su sala común levitando una pila de algo que parecían periódicos

Fue a la entrada de cada sala común y dejó un número contado de ellos, termino a las tres de la mañana y se dirigió a su sala común para dejar la última pila de periódico

•Salto de tiempo•

En el Gran comedor todos se encontraban leyendo un periodico llamado "El chisme encantado"

---

El Chisme Encantado

¡¿DUELO A MEDIA NOCHE?!

¡Saludos, mis queridos chismólogos! Esta noche, los rumores vuelan más rápido que una escoba en la Gran Comedor. El famoso Harry Potter, conocido como el chico dorado de Gryffindor, y el siempre desafiante Draco Malfoy, el príncipe de Slytherin, han acordado un duelo.

En un tenso enfrentamiento en el Gran Comedor, Malfoy lanzó la provocación: “Un duelo a media noche, sin nadie más, en el tercer piso.” Potter, sin perder la compostura, respondió con su habitual confianza: “Prepárate para perder, Malfoy.” Tras este intercambio electrizante, cada uno se retiró con sus respectivos amigos, dejando a todos especulando sobre el resultado.

Sin embargo, cuando llegó la media noche, decidí seguir a nuestros valientes duelistas. Pero, para sorpresa de todos, el príncipe de las mazmorras no se presentó. En lugar de enfrentar a Potter, Malfoy optó por escapar como un verdadero cobarde y, para colmo, alertó al celador Filch sobre el desafío.

¿Es este un giro inesperado que sugiere una declaración de paz? ¿Una victoria para el chico dorado de Gryffindor? Las especulaciones están a la orden del día, y los murmullos resuenan en todos los rincones de Hogwarts.

Como siempre, aquí para informarles,
P.S.R.

---

El Gran comedor está lleno de murmullos, con cada estudiante preguntándose ¿Quien era la mente maestra detrás de aquel periódico?

(si tan solo supieran)— pensó Shatal

— ¿Ya viste, el nuevo periódico? A mi me encantó— hablo Cho Chang una asiática de tez caucasica y pelo negro

— Sí, ¿quién estará detrás de ésto?— fingió inocencia

Los días pasaron y cada vez había nuevos artículos

---

El Chisme Encantado

¡CAOS EN LOS PASILLOS DE HOGWARTS!

Queridos chismólogos, los traviesos gemelos Weasley lo han vuelto a hacer. Esta vez, han llenado los pasillos de Hogwarts con su más reciente broma que no dejó a nadie indiferente. Según varios testigos, Fred y George Weasley prepararon una serie de trampas encantadas que causaron carcajadas (y algunos gritos de horror) en más de un estudiante.

Un grupo de alumnos de Slytherin encontró sus túnicas cambiando de color a un brillante tono de rosa chicle justo antes de entrar a la clase de Pociones. Se rumorea que hasta el mismísimo Profesor Snape no pudo evitar torcer una sonrisa mientras intentaba disimular su diversión. Pero eso no es todo, ¡incluso algunos prefectos terminaron con el cabello erizado y de colores fluorescentes después de tocar las escaleras!

Sin embargo, lo mejor de esta broma es cómo los gemelos Weasley lograron salir impunes una vez más. Ningún profesor logró atraparlos con las manos en la masa, y como siempre, Fred y George se limitaron a negar cualquier responsabilidad con esa sonrisa traviesa que los caracteriza. ¿Será esta una simple broma o el comienzo de una guerra de travesuras sin fin en Hogwarts?

Hasta la próxima edición, mis queridos chismólogos. Sigan atentos porque en este castillo nunca se sabe quién será la próxima víctima.

Su leal servidora, P.S.R

---

Y por supuesto que nadie sospechaba de ella, después de todo Ravenclaw es la casa mas olvidada de todo Hogwarts, no buscan destacar, la mayoría solo tienen la cabeza metida en libros, eso era algo que molestaba a Porsha ¿Les gustaba estar en el olvido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|El secreto revelado: La usurpadora de identidad- Las crónicas de Redvers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora