𝗖𝗵𝗮𝗻𝘁𝗮𝗷𝗲𝗮𝗿.
¿ѕαвєѕ ℓσ ¢αραz qυє єяєѕ?Grabes suspiros de cansancio escapaban de ambos chicos, una luz tenue brillaba sobre ellos, espantando a la oscuridad que reemplazaba el cielo celeste durante las noches.
Ahora tocaba encontrar una manera de volver a casa sin encontrarse cara a cara con alguna de esas criaturas, horriblemente asquerosas, apartando el tema del podrido olor que desprendían, similar a carne en descomposición.
- "Dios, esto es asqueroso"
Murmuró, haciendo notable su fastidio y frustración clavada en su voz, enrollando alrededor de su pierna una venda, tapando la herida que podía atravesar la carne, dejando expuesta una escena grotesca.
- "¡Maldita sea!"
Reclamó al aire, disgustado por la tan estúpida idea que pudo tener su hermano en mandarlos a mitad de la noche, a buscar suministros para todo el equipo.
Joder, era tan humillante.
Tomó del brazo a Benjamin, en un movimiento rápido, lo movió a su espalda, por suerte el militar azulado no pesaba tanto como esperaba. Aseguró al chico agarrándolo ligeramente de las piernas, por ahora fue suficiente, tomó la última lata de soda energética que traía y salió corriendo nuevamente a la base.
Mientras corría, podía escuchar a lo lejos a esos mounstros, aceleró el paso, mientras 'Defect Rebel' (apodo del militar), alumbraba el camino con un linterna pequeña.
"Adiós mundo cruel" repetía incansablemente en su ahuecada mente, hecha pedazos por la adrenalina de no querer morir, debía apresurarse, pues el efecto de la bebida no duraría más de 15 minutos, debía de ser la de peor calidad.
Benjamín parecía asustado por la velocidad de su amigo, aferrándose a los hombros del contrario, sin ser totalmente una molestia, aparte de pesar como un saco de aire.
- "¡Bon! ¡Carajo, el puto nextbot!"
En cuanto escuchó el grito de su amigo, sintió un escalofrío recorrer toda su espalda, ya estaban cerca, y seguramente Tyler ya los veía desde una de las torres.
- "¡Estamos cerca!"
Se notaba alegre y aliviado, no creyó hacerlo, pero tan solo costó un poco de esfuerzo físico.
︶ ⏝ ︶ ୨୧ ︶ ⏝ ︶
- "¿¡Dónde estabas?! ¿¡Acaso me estás engañando?!"
Arrugó ligeramente la nariz, curvando la mirada al suelo, Jared tenía un punto, Pero no era necesario llegar a ese punto de 'extrema' desconfianza, ¡Casi moría!, y a su novio solo le importaba que si lo engañaba.
- "¡Tyler me mandó a recolectar recursos con Benjamin! ¡Pregúntale a el si quieres!"
Respondió con el mismo tono enfadado del de gorra.
- "¡¿Como se que no me estás mintiendo?!...Acaso ya no me amas..? Ya no soy suficiente para ti?..."
Mientras hablaba, mostró un semblante bajo y triste en cuanto terminaba de hablar, el chico de visera se preocupó por el, por ver el rostro de su 'amado novio' tan decaído
- "Y-Yo no dije eso.."
Trató de ablandar la situación con caricias en el rostro ajeno, masajeando con las llemas de los dedos las mejillas del más alto.
Jared era muy buen actor.
La escena parecía tan surrealista, un joven notablemente más bajo, consolando a su novio, como si de un niño pequeño se tratase.
- "¿Ya no soy suficiente para ti?"
Continuaba con su papel de víctima, tan bien lo hacía que el corazón del de celeste se partía en dos por ver la 'triste' imagen frente suyo.
- "Siempre eres todo para mí, cielo"
Envolvió al chico en sus delicados brazos, dando forma a un cálido y reconfortante abrazo.
- "...Lo prometes? Prometes que no volverás a dejarme solo?..."
Miró desconcertado al chico por su extraña petición, pero no podía negarse a esos ojos castaños que tanto amaba.
- "Lo prometo."
Entrelazó los dedos contrarios con los suyos.
Por qué tan solo fue
el inicio de todo el infierno.
Saquenme del flop.
(Que void)
ESTÁS LEYENDO
🎭⠀ ︵︵⠀𓈒⠀𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨⠀𝜚 ˙ ゛﹒ᔘ﹕ﻞαɾԃ χ ẞσßσ﹗﹒
Fanfiction✿﹒・⏇︰💢 Pequeño Idiota, la violencia se mide, pero tu cerebro no es capaz de aceptarlo. El ya no siente lo mismo por ti. 〰️,∬﹒﹒♯꒱ ₊˚⊹ .ᐟ. ﹒➜﹐﹐𝗧𝗪 : ma...