11: 𝖶𝗁𝗈 𝖠𝗋𝖾 𝖳𝗁𝖾𝗒? ❨𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀❩

689 60 0
                                    




GOLDEN ROSE 🌹(EXTRA)

GOLDEN ROSE 🌹(EXTRA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narrador Omnisciente

Abigail se encontraba tranquilamente en su habitación cuando alguien toco la puerta, se levantó para abrirla pero al hacerlo no encontró a nadie solo una pequeña carta, la chica la tomo para poder leerla, cerro la puerta y se dispuso a sentarse en su cama.. La castaña abrió aquel papel encontrandose con una letra algo desconocida para ella, no era ni de alguno de sus padres, ni de Ben o Nick ni de alguno de sus amigos...
Leyó atentamente el papel el cual decía....

"Eres una simple marioneta de ellos, no te confíes de ninguno, solo son unos traidores que abandonaron a su pueblo como lo haran contigo....
Espero que pronto nos conozcamos, princesa"

Atte: H.H y H.of.A

La chica al terminar de leer aquel papel sintió que su cuerpo se tensaba poco a poco, su pulso comenzó a ponerse cada vez más rápido y su respiración se agitó y un recuerdo de algunos de sus sueños se hizo presente en su mente, era un recuerdo de dos personas pero a la que solo les podia distinguir algunas cosas como las del chico que tenía ojos de un color azul y que era pelinegro mientras que la otra era una chica algo pelirroja y de ojos grises pero eso era lo único que recordaba de aquel sueño, decidió buscar su celular y márcale específicamente a algunos de los V'ks ya que ellos podrían saber quién pudiera ser, llamo primero a Carlos, luego a Jay, después a Evie los cuales no les contestaron, así que decidió llamar a Nick y a Mal para ver qué sabían de aquel suceso... La chica a cada uno les explico lo sucedido y en menos de treinta minutos ya estaban ambos villanos en su habitación...

A ver qué dice la carta -dijo Mal cruzada de brazos a lo que la chica le hizo caso y le entrego la carta a su cuñada-

El castaño se acerco a Mal para ver aquel papel que habia puesto a su novia tan nerviosa, al ver aquella letra que reconoció al instante maldijo por sus adentros mientras que la pelimorada ahora de cabello largo se tenso al reconocer aquellas iniciales...

Maldito... -murmuro el chico a lo que Mal lo miro con preocupación-

Abby noto los rostros de Mal y Nick así que decidió preguntar..

¿Y? ¿Quien me envió eso? -pregunto la chica-

Em, Abby... -dijo Mal intentando no preocupar a la castaña-

¿Que sucede, es alguien que quiere hacerme daño? -pregunto a lo que Mal se quedó callada-

Bonita... -dijo Nick mirando a la princesa-

¡Díganme de una maldita vez que sucede! -exclamo la chica-

Creo que debemos llamar a los demás... es un tema algo delicado... -dijo Mal a lo que la castaña solo se limito a asentir-

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐒𝐄  | 𝑁𝑖𝑐𝑘 𝐻𝑒𝑎𝑟𝑡𝑠 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora