Capitulo 1: La sombra Roja II

27 2 41
                                    

=[Parte 2.- Un día de no parar]=

La luz del amanecer se filtraba por la ventana, marcando el fin de la larga y agotadora noche. Con los ojos pesados y ojeras visibles, me arrastré fuera de la cama mientras Renko, en su forma de gata, miraba al horizonte desde el borde de la ventana.

— Bien, la sombra roja no se ha presentado. —comentó Renko, mientras se estiraba.

Me acerqué, bastante cansada, esperando que eso significara que todo había acabado.

— Eso es bueno, ¿verdad? —dije, aunque algo en su tono me dejó con una sensación de incomodidad.

Renko me miró de reojo, luego señaló la ventana con un movimiento de su cabeza.

— Necesito salir por un tiempo. Mi equipo está buscando información sobre el asesino, y necesito verificar si han encontrado algo. Además, con el aumento de policías y cazadores rondando por la zona, dudo que la sombra roja se arriesgue a atacar hoy.

Me quedé en silencio, observándola mientras se preparaba para saltar por la ventana. Había esperado que algo más sucediera después de todo el misterio y la tensión de la noche, pero el peligro parecía haberse desvanecido... al menos por ahora.

— ¿Y ahora qué? —pregunté, sintiéndome extrañamente decepcionada por lo “normal” que parecía todo de repente.

Renko giró su pequeña cabeza hacia mí.

— El futuro ha cambiado, y necesito prepararme para el siguiente movimiento. Esto no ha terminado, La Sombra Roja no te ha encontrado así que no sabemos si va a intentar ubicarte de nuevo está noche que viene o bien busqué a otro objetivo. —dicho eso, desapareció por la ventana.

Suspiré, un poco decepcionada. La tensión de saber que un asesino venia a por mi había desaparecido, y el cansancio me golpeó de inmediato. Tenía que alistarme para la escuela, y no había forma de evadirlo. Apenas había dormido, pero el mundo seguía su curso.

Después de cambiarme y alistarme, bajé hacia la cocina donde, como siempre, estaban reunidos la mayor parte de mis hermanos. Honoka estaba sentado tranquilamente con revisando algunas cosas de su mochila, mientras Yoshio y Usagi discutían sobre alguna trivialidad de la televisión. Nisaki, como el mayor responsable, ya estaba terminando de servir el desayuno del resto.

— Oh, buenos días, Nagisa. —dijo Nisaki, dándome una rápida mirada— ¿Dormiste bien?

— Algo así... —respondí mientras me sentaba, tratando de sonar convincente, aunque con mi expresión era clara una mentira evidente.

Sin embargo, algo me llamó la atención, Furuko no estaba en la mesa, era raro que los hermanos no desayunaran ni cenarán juntos, era como una rutina estar todos presente a la hora de la comida por lo que esto era sin dudas un evento raro.

— ¿Y Furuko? —pregunté, mirando el lugar vacío que solía ocupar.

Nisaki se giró mientras se servía una taza de café y me lanzó una mirada preocupada.

— Se fue temprano hoy. —explicó— La noté un poco alterada esta mañana, y me ofrecí a acompañarla, pero insistió en que quería ir sola a la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANOMALÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora