Narra Romeo. (15)
Uno de mis mejores amigos me invito a una gala benéfica que estaba organizando. La realidad era que no me gustaba asistir a esos eventos ni donde hay mucha multitud. Me abrumo con facilidad, mas si siento que todos están encima mío tratando de llamar mi atención, congeniar conmigo o simplemente tomarse una fotografía conmigo pero ya le debía muchas a mi amigo y tenia que pagar una de tantas.
Le pedí a mi asistente que me buscara un traje de acorde a la ocasión. Después de una la tarde en mi estudio de grabación salí rumbo a mi casa para tomar un baño y arreglarme para el evento.
Me puse un traje negro, nada fuera de lo normal pero de una costosa marca. Rocié perfume por mi cuello, coloque mi reloj, me di un último vistazo al espejo y sali rumbo al salón donde seria el evento.
Al llegar estacione mi Rolls Royce en la entrada. Busque mi invitación, baje, acomode mi saco y le di las llaves al valet parking.
Me acerqué a la puerta y entregue mi invitación, enseguida me dejaron entrar. Había muchísima gente, de esa que detesto un poco... llena de glamour y superficialidades.
–AMIGO!–Escuche gritar a alguien.
–Hey play boy!–Le regrese el saludo a mi amigo myke.
–Pensé que no vendrias bro!–Se acercó y me dio un abrazo.
–Bueno aqui estoy– Abrí los brazos y le sonreí.
–Ven te llevo a mi mesa– me dio una palmada en la espalda y me guió por el lugar.
Seguí a Myke, en el camino mucha gente me saludaba pero yo trataba de caminar más rapido para evitar quedarme platicando con alguien.
Llegamos a la mesa, había varias mujeres y hombres. Salude cordialmente y me sente al lado de mi amigo. Estábamos disfrutando del show hasta que una voz en el micrófono llamó mi atención, era una hermosa mujer de cabello negro conduciendo el evento.
Sinceramente me robó uno que otro suspiro.
Era una chica alta, delgada, morena, de cabello negro, de finas facciones. ¡Era Preciosa!
–Myke, ¿Quien es ella?– le pregunte entusiasmado
–Uyyyy ni lo sueñes hermano–Se río.
–¿Que? ¿Por que?–pregunte riendome.
–¿Te gusto la pelinegra, no?
–Claro, es hermosa!– No podía dejar de verla.
–Pues mira, ella es bien especial y no en el buen sentido de la palabra. Podría decirte que es la mujer mas complicada que conozco– hizo una muecas de fastidio.
–Todas las mujeres son complicadas– mencione encogiendo los hombros.
–¿Sabes cuantos años tengo tratandola para llevarla a mi cama?– este hombre está frustrado.
–Ni idea. ¿Dos dias?– me reí.
–DOS AÑOS hermano! dos años!!!– dijo myke alterado.
Automaticamente solte la carcajada por su reacción.
–Sera que no le gustas hermano–me reí dándole una palmada en la espalda.
–No, ella tiene problemas. Es super especial, tiene un caracter horrible. Es sumamente delicada, pesada, creída... en fin.
–¿Crees que se va a negar a este bombón?– moví el cuello de mi saco.
–Para ser sincero Si–myke se rio .–Ven vamos, te la presento y veras el tipo de diabla que es.
Ninguna mujer me dice que no y si me dicen que no, se convierten en un reto hasta lograr lo que quiero y ella no sera la excepción.
Fuimos detras del escenario, saludamos un monton de gente de los grupos musicales que myke habia llevado ese dia, Hasta que por fin llegamos a esa hermosa mujer que vi en el escenario. ¿Donde habia estado metida esta mujer que nunca la habia visto?
–Hey Anthony!–Me grito myke.
–¿Dime?– me acerqué mientras acomodaba mi saco.
–Ven bro, quiero presentarte a mi amiga Gabriela Smalls.
–Mucho gusto–le ofrecí mi mano.
–Mucho gusto–Sonrió y puso su mano con delicadeza sobre la mia.
Justo cuando iba a inclinarme a darle un beso en la mano como todo un caballero, saco su mano. Su voz era tan diferente de cuando hablaba en el escenario, en el escenario era otra... era más hermosa de cerca, tenia una piel espectacular, su mirada era fuerte y penetrante incluso un poco turbia pero al mismo tiempo era seductora y esa sonrisa tan perversa pero que emana frialdad. Puedo jurar que es de esas mujeres que les gusta tener todo bajo control.
–Mira Gaby, él es uno de mis mejores amigos y famoso cantante de bachata– Mi amigo tratando de ayudarme.
–¿Bachata?– Hizo cara de confundida.
–Si, bachata– hice unos pasitos de baile.
–No la he escuchado– dijo sin darme importancia.
Pero que odiosa...
–Y bueno, mira anthony no es necesario que te diga que ella es una de las mas hermosas modelos de la industria ¿verdad?– myke estaba forzando la platica.
–No, no es necesario. Con todo respeto Gabriela, Eres hermosa–le sonreí.
Me sentía un tanto estupido por querer forzar una situación como esta solo por demostrarle a mi amigo mis dotes de conquistador.
–Gracias–Me dio una sonrisa falsa y frívola que hasta me dieron escalofrios.
–Bueno con permiso y un gusto–Preferí retirarme de su presencia y volver a mi lugar.
Que mujer tan nefasta.
–¿Que paso bro decepcionado?–myke se rio y me dio un golpe en la espalda.
–Esa no es una diabla. Esa es una creida y nefasta, por Dios! no encuentro mas adjetivos que ponerle–fruncí la frente con desagrado.
–Te lo dije, es una mujer dificil!
–¿Dime algo, Mínimo la has besado?–pregunte.
–Si pero me propino tremenda cachetada–Se toco la mejilla.
–Esa es una mujer salvaje, que necesita ser domada– clave mi mirada en ella a lo lejos.
–¿Y quieres ser tu el domador o que?–myke soltó una carcajada.
–Tarde o temprano tiene que caer–le guiñe un ojo.
–¿Cuanto apuestas que no logras ni un beso sin que te voltee la cara de una bofetada?– myke me estaba retando.
–Apuesto lo que quieras a que un mes la tengo en mi cama– le di la mano para pactar nuestra apuesta.
–100 mil dolares a que no logras nada!–Me dio la mano para cerrar el trato.
–Trato hecho–movimos nuestra mano.
Nos sentamos en nuestro lugar y disfrutamos lo que seguia del evento. Realmente no podía creer que esa mujer tan hermosa, era una verdadera bruja.
–¿Que tal te llevas con su representante?–Le pregunte a mike.
–Excelente ¿por que?
–Quiero hacerla batallar– me reí.
–¿Como?– me pregunto myke intrigado.
–Quiero que sea la modelo de mi proximo video– sonreí triunfante.
–Se va a negar, la conozco.– negó con la cabeza.
–Has el acercamiento, me dices que dijo y ya veremos que hacer. Mi manager es un excelente negociante.
–¿De que cancion seria el video?– myke estaba bastante intrigado.
–Ni siquiera lo se– Me reí.
Mike me volteo a ver con cara de Estas verdaderamente loco. Al ver su reacción solté la carcajada.
ESTÁS LEYENDO
No Pierdas tu tiempo.... (Romeo Santos) En Edición.
FanfictionRomeo Santos intenta conquistar a "Gabriela" por una apuesta. Ella es a una famosa modelo narcisista, fría y calculadora. Un témpano de hielo con un pasado y vida complicada.