Se fue a su habitación y se acostó en la madrugada se escuchan pisadas fuertes en el techo y en el piso de abajo ella con mucho miedo decide bajar al piso de abajo prende todas las luces y ve una sombra que sale corriendo ella ve que escribió en una pared "Volveré"ella no sabe qué hacer sé que inmóvil y decide volver a su cama al siguiente día decide poner cámaras para ver qué es lo que veía,ella tenía mucho miedo de la noche y no sabe qué hacer decide invitar a su amiga y a sus amigo a dormir para que no se quede sola,Lorena no les dice de la sombra ni lo que paso en la noche ellos acceden a quedarse y al llegar a la casa de Lorena deciden ver una película y comer palomitas al anochecer deciden acomodar para dormir deciden dormir todos juntos esa noche no pasa nada solo Lorena siente que la están viendo dormir pero no decide abrir los ojos así que a la madrugada se vuelven a escuchar pisadas en el techo y abajo todos escuchan porque son pisadas largas y fuertes al levantarse de la cama todos deciden ir abajo a investigar al bajar ven una sombra que se queda quieta al ver la sombra Lorena y su amiga y su amigo deciden correr a la habitación al correr ven que la sombra los está siguiendo al meterse a la habitación la sierran lo más rápido posible.
YOU ARE READING
El verdadero terror
HorrorUna joven de 18 amos se quedó sola en una casa que compró recientemente y pasan cosas tenebrosas Y de miedo.