⁉️Chupon❓️

192 21 11
                                    

Ambos chicos despertaban luego de dormir ambos juntos en poción de cucharita

El de ojos violestas/amatistas miraba como el de ojos ambar/miel solo despertaba lentamente..

Solo solto una pequeña risa y le dio caricias en la cabeza al castaño..

-Hey,ya levantate dormilon..es de dia,hay que levantarse ya,quizas nos den mas misiones no crees?-
Dijo el de cabellos azabaches

-Nah~..no creo,es un dia muy tranquilo..hable con el capybara ayer y dijo que estaremos tranquilos hoy..-Decia el castaño

-Si tu lo dices...mmm..pero igual hay que levantarse..-

-Pero..que flogera..-

-Nos levantamos o hago algo-

-mmm..y que cosa?..-

-bueno no querras saber..elije-

-Nah mejor me quedo en la camita..es muy suave..-

-..tu elijiste..ven-


Dijo el azabache para agarrarlo de la cintura y acercarse mas a el pegandolo..era su amigo de apos asi que conocia mucho de el,incluso si tenia debilidad en algo..pero su sensibilidad?.conocia bien y sabia como molestarlo..

Solo acerco su rostro a su cuello lentamente y hablo suavemente

-Entonces no quieres elvantarte no?..-

Dijo para luego comenzar a besar su cuello lentamente y en algunas de esas hacer un chupeton en el..

El castaño al sentir el contacto alli solo tuvo un rubor en sus mejillas dejando salir pequeños sonidos..

Algo que conocia Duxo es que era sensible en su cuello..pero en decirse demasiado?..
Pobre chico..

El de ojos amatistas siguio en lo suyo mientras que el de ojos ambar soltaba los pequeños sonidos y sus mejillas estaban ruborizadas..

El azabache solo en un comienzo tranquilo se alejo y fue subiendo a su rostro subiendose encima de el y comenzando a darle un beso dulce y apasionada que al pasar cada rato se volvía mas profundizado..

Esto lo noto el castaño quien solo dejo que siguiera..

Comenzo de un beso tranquilo a algo mas profundizado y apasionado,sus lenguas batallabam por dominar tal beso pero quien terminó ganando fue el de ojos amatistas controlando todo..

Solo al separarse ambos dejaron un hilo de saliva entre sus labios..el azabache se alejo rompiendo el hilo que habia alli y bajando a su cuello de nuevo comenzando a besarlo y hacerle chupetones en este..

El castaño al ver por donde iva a temrinar esto,nervioso alejo al azabache y hablo algo enojado

-ya mrd,ya me levanto..tmr..-

-mmm...un rato mas~..-

-no ya hay que levantarnos y puntos..-

Dijo mientras el de ojos amatistas solo soltaba pequeñas risas y se acomodo a su lado..

Luego ambos se levantaron y el de ojos ambar se fue a su cuarto a alistarse y cambiarse todo al igual que el de ojos amatistas..

Iva comenzando un nuevo dia para estos dos chicos enamorados








Me da paja escribir lo demas- :3

Att:xXMindcrazyXx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❗️🌷¡¡25 Days OTP!!🌷❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora