2

3 0 0
                                    


               Atención.

Puede que este capitulo contenga escenas obscenas y temas sensibles no aptos para todo público, se recomienda discreción, léanlo bajo su propia responsabilidad

Había pasado una semana desde la "boda" hasta ese entonces todoroki había respetado a izuku, ambos tenían diferentes habitaciones y se turnaban para cocinar, cosas completamente normales.

-izuku, algunos compañeros de trabajo organizaron una pequeña fiesta, no te molestará que vaya verdad?- pregunto mientras miraba su teléfono

-claro que no todoroki, te dejare la cena en la mesa, ¿a qué hora te irás?- dijo mientras limpiaba un mueble cercano al alfa.

-puede que salga en una hora, y tal vez vuelva un poco tarde.-

-de acuerdo todoroki, estoy algo cansado creo que me iré a recostar- dijo terminando lo que estaba haciendo y se dirigió a su habitación.

Era la 1 AM cuando todoroki alfin llegó, tal como izuku había dicho la cena estaba servida para todoroki, más el no la toco, fue hacia la habitación donde despertó a izuku.

-¿Todoroki?- se tapó la nariz -apestas a alcohol, que sucede-

Todoroki saco un fajo de billete y se lo aventó al Omega - desnúdate - ordenó

-¿que dices todoroki?- pregunto el Omega desconcertado

-que te desvistas perra- dijo en un tono más alto

-Todoroki, estás muy borracho, deberías ir a descansar- dijo izuku tomando de las manos a todoroki a lo cual el lo empujó a la cama y tomo sus manos - shoto estas asustandome- dijo tratando de soltarse del agarre de el alfa

-callate!- dijo arrancando la camisa del contrario. Izuku trataba de zafarse del agarre mientras pataleaba y trataba de defenderse. - todoroki basta- pero en respuesta recibió un golpe en la cara.

-he dicho que te calles zorra- dijo mordiendo el cuello de izuku salvajemente, el contrario cerró los ojos esperando que todoroki reaccionará pronto, pero en cambio sintio como le eran arrebatadas sus prendas inferiores.

Sin tiempo que perder todoroki entro en el Omega bruscamente.

- mgh~ N-no  p-para t-todoroki b-basta, ayuda porfavor - rogaba el Omega entre gemidos de dolor

-nadie va a escucharte zorra, asi que calla mierda- dijo el alfa mientras entraba y salía bruscamente de el omega

El Omega solo podía llorar y gemir de dolor mientras el Alfa lo rompía por dentro, el abusó era brutal y el pequeño Omega no podría soportar más debido a la brusquedad, el pobre Omega no sabía cuanto duraría esto ni siquiera sabía porque tendría que hacerlo mientras el Alfa estaba borracho el Omega solo pudo cerrar los ojos mientras en su mente recitaba algunos poemas que había aprendido de su madre, pues asi se trataba de tranquilizar por lo menos un poco.

Los lloriqueos del Omega irritaron al Alfa el cuál lo golpeó para que el Omega dejará de llorar, los sollozos del Omega eran lo único que se lograba escuchar en la habitación entre los sonidos de sus cuerpos chocando produciendo sonidos húmedos y obscenos.

Las embestidas eran realmente bruscas y el interior del Omega se contraía y se tensaba de manera muy agradable para el Alfa que en pocos momentos logró venirse en el interior del Omega debido a la presión que el Omega ejerció en su miembro

El Omega penso que ese sería el fin, que todoroki estaría satisfecho con eso pero no fue asi, todoroki jalo de el pelo al peliverde hasta que quedó de rodillas frente al alfa - chupamela- la voz del alfa era grave y violenta, izuku sabía que no lograría nada tratando de defenderse a si que obedeció.

El alfa golpeaba la garganta del Omega con su miembro el cuál no dejaba que el aire entrará o saliera de sus pulmones, lo estaba ahogando con su miembro, los ojos del Omega sollozaban pero no podía hacer nada más que esperar a que parará pronto su tormento.

-Mierda izuku~-  dijo todoroki con una voz grave y exitada mientras embestía la garganta de el omega, de pronto tomo la cabeza del Omega y la empujó fuertemente corriendose en su boca en el acto, pero todoroki no se detuvo ahí, siguió y siguió hasta la mañana del dia siguiente.

Después de que el alfa abusara del pequeño Omega se vistió y salió de la habitación, el Omega estaba en la cama llorando y muy adolorido mientras pensaba en lo que acababa de ocurrir aunque solamente se acurrucó en las sábanas para no sentir más dolor.

Cuando todoroki despertó en su propia habitación a las 11 AM sus recuerdos eran algo borrosos y su cabeza dolía, pero no le tomo importancia, se levantó y fue a ver si izuku ya se había levantado pero cuando se asomo un poco por la puerta izuku está hecho bolita bajo las cobijas.

-izuku, te sientes bien? Ya es algo tarde, para que sigas durmiendo- hablo todoroki más no recibió respuesta alguna por parte de el peliverde quien se encontraba asustado y con dolores en el cuerpo. - izuku, sigues dormido?- pregunto quitando las cobijas que cubrían al pecoso el cuál se encontraba aun desnudo y con sangre saliendo de sus partes privadas, el alfa al caer en cuenta de lo que había pasado abrazo al Omega - perdoname izuku, de verdad lo siento, yo estaba borracho y no sabia lo que hacía, yo no quiero ser como mi padre midoriya por favor perdoname-

Izuku le correspondió el abrazo a todoroki y lloro en su hombro - te perdono todoroki- murmuró el pecoso, oh pobre Omega, ojalá hubiera sido lo suficientemente listo para no perdonarlo, o tal vez lo era pero realmente necesita el dinero.














Holi, se que es un poco corto pero nos quedamos sin mucha inspiración, el próximo capitulo sera un poco más largo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿por dinero o por amor? (bkdk)(tododeku)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora