Quisiera ser el aire que te abrace en tus días tristes, quisiera ser el agua que calme tu sed, quisiera ser el sol que entre por las mañanas desde tu ventana. Quisiera ser tú primer y último pensamiento del día.
Me gustaría que cuando sea mencionado mi nombre ocurra un efecto emocionante por tu cabeza liberando una sonrisa. Quisiera ser esa persona que te haga sentir bien.
No puedo mentirme al decir que no te amo... porque ese sentimiento sobresale más allá de mi alma; de mi sentir. Mi amor por ti es delatado por mi mirada. Te amo.
Amo eso que sentí al conocerte... Eres mi inspiración. Eres eso que amo día con día. Por ti escribí estas líneas, no hay nada que cambiara de ti. Así como eres...eres único, especial. Tus defectos te hacen perfecto.
He llegado al punto de mi locura, pero esta es mi única manera sensata de amarte. Cuando te conocí, cuando mis ojos vieron por primera vez tu rostro... se me devolvió la ilusión, esa ilusión que estaba oculta en el mar profundo. Esa ilusión que nos devuelve un poco la existencia a vivir.
Gracias a ti por existir, gracias a ti, creí en algo...que yo nunca había visto ni sentido. Gracias a ti por devolverme esta emoción. Gracias por hacerme soñar. Eres mi sueño vivo.
La noche anterior pude visualizarte...y pensé en lo mucho que te extraño. Te extraño sin tenerte. Te extraño y te quiero más allá de todo lo que pudieses imaginar.
Quisiera ser el espejo de tu habitación para poderte ver... quisiera ser el motivo que se escape tras tu sonrisa.
Quisiera ser ese sueño con quien nadie mas compartirás, quisiera ser ese pensamiento que al tenerlo presente te alegrase el día.
Quisiera ser solo esa persona que te acompañe por el resto de tu vida y hacerte sentir que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Tras La Pared
Poetry¡Un libro es Vida! "Y es que un libro no solamente significa lo que contiene en sus líneas, también significa entre otras cosas, como en los lugares en que lo leí, el consuelo que cada línea me trajo a mi alma a cada momento, la diversión, las lágri...