Una carta para mi Amor...

36 1 0
                                    

Un sentimiento se ha apoderado de mí drástica-mente. Tanto que ya ni sé cómo actuar debidamente para defenderme.

Durante el día te pienso más que cualquier cosa, más que cualquier momento vivido.

Durante la noche invades mis pensamientos haciendo que mis sueños se conviertan en algo que nunca imagine. Sé que mis noches de insomnio son por ti.

Aun despiertas en mi tantas cosas, es demasiado desesperante para mi verte durante el día y no poder tan siquiera correr y besar esos labios que tu solo posees.

Te quiero, puedo decir que hasta la fecha estoy profundamente e irrevocablemente enamorada de ti.

Es increíble el efecto que causas en mí. La vida no vale nada, pero tú haces...tienes la dicha de hacer que mi vida lo valga.

He soñado con gritar y que el eco más oculto escuche lo mucho que te amo. Nunca había amado a alguien con tanta locura.

"La locura es algo que dos locos deben compartir. Y solo ser disfrutada con tanta plenitud".

Dibujar tu nombre en el cielo es lo que quiero, para que las nubes mueran de celos.

Quiero que sepas de una vez que nunca te dejare de querer, que nunca me iré de tu vida. Porque tu ya estás en la mía.

Quiero que sepas que para mi eres lo más hermoso de esta constelación. Eres el mejor, el único.

"No soy una poeta, solo diré que estoy completamente loca".

Loca por la vida, Loca gracias al amor.

Hay amores desesperados que piden a gritos ser escuchados.

Escucha el mío, escucha lo que te dice. Cree en el por un momento, mi amor nunca te fallara, nunca te dejara solo. Mi amor siempre creerá en ti. Entrégate a él, que mi amor a sido entregado para ti.

Te amo y no me equivoco de lo que digo. Nunca había estado más segura de lo que hoy siento por ti.

Ya casi dos años de pensarte, de amarte incondicionalmente.

"Quiero abrazarte y no soltarte jamás, no quiero perderte al menos en mis pensamientos".

Me pone triste el pensar que quizás nunca sepas quien escribe esta carta. Pero recuerda que soy solo esa joven que te ama en secreto y que teme tu rechazo. 

Teme no ser escuchada por ti. Teme que no la quieras al menos un poco.

No olvides que te amare hoy y siempre. A pesar de cualquier adversidad.

Palabras Tras La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora