[11]

27 1 0
                                    

Ha pasado ya un tiempo desde que estoy saliendo con Jungkook... Debo decir que soy la persona más feliz, TN ya se enteró de ello y aunque le sorprendió un poco, lo aceptó a final de cuentas. A mí querido novio, le fue un poco difícil superar el fallecimiento de su madre y más que cuidarme a mi, tuve que cuidarlo yo a él, aunque no me molestaba... La situación era difícil...

— ¡Kook! ¡Baja ya!

Lo llamé desde la sala, teníamos una cita con un productor, resulta que... Después de largas conversaciones y ciertas discusiones, llegamos a conocernos más profundamente, yo descubrí que el chico, me había estado mintiendo por un tiempo, realmente era una persona muy adinerada, dure como... Bueno casi todo el año molesto con él, la desgracia fue haberme enterado por su hermano. Pero nada, Jungkook descubrió por otra parte, que a mí me encanta bailar y cantar y por eso es que en este instante estamos yendo con un productor.

Ah. No sé imaginan, es el excelentísimo Min YoonGi. Definitivamente no me podía encontrar más feliz.

— Hyung ¿Seguro que no se te queda nada?

— Completamente.

— Bien, vámonos.

Sonreí asintiendo y ambos salimos de la casa hacia mi auto. Hace aproximadamente un mes mi mamá se enteró de que Kook y yo somos novios, le resultó una noticia sorprendente, pero a la final lo comprendió, afortunadamente mi madre es alguien tan comprensiva, que jamas le ocultaria algo, al menos por mucho tiempo.

El recorrido fue algo largo, pero ni siquiera lo había notado por estar en conversación con mi chico. El edificio de la empresa era muy grande, demasiado acogedor y estético, no me molestaría trabajar en un lugar así.

— Jiminnie — escuché como me llamo —

— Si dime, corazón.

— Amm... Después de que salgas de las audiciones... ¿Puedo llevarte a un lugar? — aunque el chico había dejado en gran parte atrás su nerviosismo conmigo, aún había momentos de momentos —

— Claro "pequeño".

No tenía muchas razones para seguir diciéndole así, pero me encantaba. Pese a que soy más bajito que él y que fácilmente me puede llevar a todos los lados en un hombro, él es mi pequeño Kookie. Con su cuerpo de hombre y su alma de niño, tal y como me encantó.

La audición fue muy breve, de hecho podría contarla en 10 minutos, llegué a la sala de ensayos, ahí estaban YoonGi, y otras personas más, junto a camarógrafos, etc. Me sorprendió saber que YoonGi había visto ciertos vídeos míos en "acción". Pero en fin, baile y canté al mismo tiempo, debo decir, que lo segundo no lo había hecho al mismo, tiempo, aunque sorprendentemente no me fue tan mal. Luego me hicieron unas cuantas preguntas y finalmente me dijeron que si había pasado me llamarían y eso es todo. Salí de la sala con una sonrisa en la cara y me tope con mi novio.

— ¿Cómo te fue Jiminnie? — dijo con intriga en la cara —

Me quedé en silencio y cuando hizo una cara de miedo reí y dije — ¡Excelenteee! Tienes un novio excelente ¿recuerdas?

— Ash... Siempre igual de egocéntrico, me caes mal a veces... Pero te quiero mucho — corrió y me abrazó — Me alegro, Hyung... Ahora sí, vámonos.

Subimos al auto, y ve a saber dónde me llevaba aquel chico, sin embargo no le tome mucha importancia, solo pensaba en la audición. Sonreí inconscientemente y mire el camino, alrededor solo era bosque y bosque, asi que confundido mire al contrario.

— Kook, ¿A dónde estamos yendo?

— Tu solo espera...

Suspiré mientras cerraba los ojos y me deslizaba por mi asiento para descansar un poco la vista... No sé cuánto tiempo habrá pasado pero sentí que la energía de mi cuerpo había regresado.

— Hyung...

— Mm — me removí en mi lugar y parpadee un poco antes de despertar, el auto ya no se movía así que imaginaba que ya habíamos llegado — ¿Qué pasó?

— Pues... Ya llegamos... Pero más vale que cierres los ojos.

Lo mire confundido, pero hice caso, solo sentí como se bajaba del auto y abría mi puerta luego, para finalizar bloqueando el auto. El lugar parecía irregular, distinto a caminar en cemento. Pero había un viento fresco, agradable. Antes de tener descubiertos mis ojos, los cuáles anteriormente había tapado el más alto con sus manos, escuché un suspiro fuerte.

— ¿Kookie?

— Hyung... Espero que te guste.

Su voz era insegura Pero fuerte, luego sentí como descubría mis ojos y no tuve más opción que abrirlos... Mi vista se iluminó, no sé si por las lamparitas que colgaban de un hilo, o por mis propios sentimientos de emoción en este instante. Ninguna palabra salía de mi boca, estaba muy sorprendido...

— Jungkook esto... Esto es hermoso. ¿Por qué? — voltee y lo detalle al instante, ropa casual Pero formal, su rodilla derecha tocaba el suelo y la izquierda estaba de apoyo, mientras que en una de sus manos tenía una pequeña cajita, en la que reposaba una argolla dorada con incrustaciones de diamante, y el, con cara nerviosa me preguntaba —

— Si no te molesta, Hyung... Y no... No sé cómo preguntarte... ¿Puedo... Puedo pasar el resto de mi vida contigo? ¿Puedo ser yo tu esposo?

Abrí los ojos de golpe.

— Kook... ¿Q-qué? — el tiempo a mi alrededor se ralentizó, la cena hermosa, el bosque tranquilizante, él... Todo era muy hermoso — Yo... — nunca había pensado en casarme es decir, siempre fui muy parrandero, nunca me importaron mucho las cosas y si es por un compromiso, jamás esperé envolverme en uno... Pero él, él es todo lo que había estado esperando, sean los que sean los problemas que hayamos tenido, siempre ha estado junto a mi, y yo junto a él — Pasaste de ser mi "niñero" a ser una persona con una importancia sentimental más profunda para mí... Kook... Yo. Sí quiero que seas mi esposo, y quiero ser el tuyo. — sonreí tiernamente —

Mi chico saltó de su lugar y me abrazó fuertemente, mientras me daba las gracias con lagrimitas en los ojos, yo solo tomé su mejilla y atraje su rostro al mío... Junté nuestros labios y en un beso dulce nos volvimos uno solo... Ahora sí, seríamos él y yo por mucho tiempo...

Pasar de mentiras. De estereotipos, de no conocernos, a ser inseparables, a ser prometidos, fue una aventura muy inesperada con este chico... Pero... No me arrepiento de nada.

— Te amo Jeon Jungkook.

— Y yo a ti, Park Jimin.

Fin.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hace mucho tiempo que no vengo aquí, ni utilizo esta cuenta, así que mucho menos escribiría algo. Supongo que tenía un mejor final planeado y mucho más amplio, con más capítulos de por medio, Pero después de leer un poco, y hacerme un poco de contexto, decidí mejor hacer un final tierno, en el que pasaba ya cierto tiempo y ambos se habían reconocido como son en realidad.

Pero nada, espero que les haya gustado este final artificial por así decirle sjsjsj. Paso a hacerles publicidad

https://www.wattpad.com/story/379534295?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Izu_Solecito-xX

Si pueden leer ese oneshot sería muy feliz... Quizá no es el género usual, o no es un fanfic, pero le puse mucho empeño y la creatividad que hace tiempo no tengo, graciass. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omma, ¡¡No quiero un niñero!! [Jikook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora