🪐✧Disney se quedó callado, ¿Sería correcto hacerle caso? ✧🪐
。*☕゚Disney — Ugh, ¿Crees que enserio me lo diga? — Le Pregunto dudoso.
。*゚🎬+ ☆Netflix — Escucha... No solo escuché que iba a tener un hijo... — Netflix dudo por un segundo jugueteando con sus dedos indeciso de decir lo demas.
。*☕゚Disney — ¿Que más escuchaste? - Disney miro fijamente a Netflix — Dimelo, necesito saberlo. — Pidió un poco desesperado.
。*゚🎬+ ☆Netflix — Que... Tiene riesgo que contraer una enfermedad que... Lo mate. — Netflix al ver la expresión de Disney se arrepintió al instante de aver dicho eso.
。*☕゚Disney — ¿¡Que!? — Grito incrédulo — ¡No! ¡No! ¿Es una broma verdad? — Pregunto mientras pasaba su mano temblorosa por su pelo, intentando mantener la calma.
。*゚🎬+ ☆Netflix — No Disney, no es una broma. — Respondió con un poco de tristeza. — Deberías... Deberías arreglar las cosas. — Propuso.
。*☕゚Disney — El... El todavía no se va de la casa, se irá mañana, le tendré que preguntar. — Menciono, su mano estaba en su pecho, apretando fuertemente su camisa.
☆゚✨🌌.*・。゚☆゚✨🌌.*・。゚
*・💤゚Pixar — [ Ya me quiero ir a mi casa...] — Pixar se encontraba contemplando el día, todavía faltaba para el anochecer, el atardecer llegaría en 2 horas, lo que le avisaría que faltaría poco para irse.
✧🌇*。Illumination — ¿Que ocurrió aquí? — Pregunto esquivando los papeles esparcidos por el piso.
*・💤゚Pixar — Uhh... Se me calleron los papeles, no tengo ganas de recogerlos... — Respondió con pocos ánimos.
✧🌇*。Illumination — ¿Te sientes bien? — Illumination se acerco a Pixar, no sin antes tomar una silla y ponerla aún lado de la de Pixar y sentarse en ella.
*・💤゚Pixar — Las náuseas... Son horribles, no he comido nada, y para acabarla, ni desayuné. —
✧🌇*。Illumination — ¿Ya le marcaste a la doctora? —
*・💤゚Pixar — ¿Para que? —
✧🌇*。Illumination — Para preguntarle que puedes comer, o también que puedes tomar para no tener las náuseas. —
*・💤゚Pixar — Ah... No. — Justo sonó el teléfono de Pixar, y era la doctora. — Oh mira coincidencias. — Pixar agarro su teléfono y contesto la llamada. — ¿Si...? —
✧🩺*。Doctora — Regresa al hospital, tus estudios están mal, la enfermera se equivocó. — Ordenó intranquila.
*・💤゚Pixar — ¿Equivocarse? — Repitió confundido.
✧🩺*。Doctora — Regresate, tengo que hacerte un ultrasonido, el bebé... Tal vez siga con vida. — Confesó nerviosa.
*・💤゚Pixar — ¿¡QUE!? — Grito con sorpresa.
☆゚✨🌌.*・。゚☆゚✨🌌.*・。゚
Perdonen por cambiar todo a último momento...
Mi amiga me regaño, diciendo que la Cage en grande, que iba bien y arruiné todo al último momento cambiando la transición de la historia.
Y nada fin, xd esperen al próximo cap ( ꈍᴗꈍ)
Perdón por qué este corto, prometo que el siguente lo traeré más largo, y ya no tomare decisiones precipitadas, lo siento...
༎ຶ‿༎ຶ
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*🪐Errores ☆゚.*🪐{Disney x Pixar}
Fanfiction☆゚.*🪐✨・。゚Una historia con ¿Final feliz? ☆゚.*🪐✨・。゚ No se escribir muy bien que digamos, ademas es mi primera historia.. (-_-;)・・・{No tengan expectativas}