Estaba caminando muy rapido, tanto que mis piernas ya no podian mas.
Mis manos y mia pies estaban congelados, tanto q no podia sentir las puntitas de los dedos.
Me tenia q apurar o llegaría tarde a mi clase y el profesor me haria darle mil respuestas de porque volvi a llegar tarde.

Llegaba tarde varias veces en mi vida, pero era culpa del despertador que no me despertaba.
Lo peor era que se me habia pasado el colectivo asique por eso estaba caminando con este frio.
Aunque sea primavera todavía habia dias que hacian demasiado frio.

Bueno, mientras me presento, me llamo Kaida, tengo 17 años y en dos meses ya voy a ser mayor de edad, no es algo que me asuste mucho, lo unico que quiero ahora es poder sacar una licencia de conducir asi no tengo que caminar mas a ningún lado.

Cuando vi la puerta del colegio y ese enorme cartel q decia "Escuela Showork" me alegre tanto, entre casi corriendo.
El calor del interior fue como un cálido abrazo que me envolvia.

-¿otras vez tarde Kaida?-me dijo la recepcionista de mi escuela, era una señora de unos 50 años y ya se les veian algunas canas.

-No sono mi despertador- Le dije esperando que me creyera como lo hacia todas las veces.

Solo me dio una mirada de duda pero me dejo ir rapido.
Cuando estaba en la puerta de mi salon escuche hanlar al profesor cosa que me hizo querer irme, no quería que me de un sermón al frente de toda la clase.

Con toda la valentia ue pude juntar toque la puerta, pasaron unos segundos hasta que el profesor abrió la puerta.
Abrio la puerta y no se veia sorprendido de verme ahí parada.

-¿Cuál va a ser tu excusa hoy?-Me dijo esperando alguna respuesta de mi parte.

Mi cabeza estaba pensando a toda velocidad cuando el solo negó con la cabeza y se movio a un lado para que entre.

-La proxima vez que llegues de vuelta 30 minutos tarde mejor ni vengas- Me dijo con una voz fria y yo solo asenti y entre al salon.

Me fui a sentar en unos de los bancos del fondo como siempre, acomode mi mochila en la silla y saque mi cuaderno para anotar todo lo que el profesor diga y asi comenzó otro dia aburrido.

                                ***

Ya era hora del almuerzo, era mi momento preferido, era un momento donde podía estar en paz conmigo misma y nada mas.

Me senté con una de las mesas de afuera, el viento me estaba pegando en la cara pero era una brisa fresca.

Comencé a comer mi sándwich y un olor varonil llamó mi atención.
Cuando vi de quien era, era de un chico alto rubio, tenia una camisa negra apretada al cuerpo que me favorecia mucho, y unos jeans cargo q también te quedaban muy bien.
No pude ver su casa ya que estaba de espaldas a mí.

Intente de verlo mejor hasta q alguien se puso adelante mio.

Levante la mirada y era Leia, mi mejor amiga.

–Holaaaaa– Me saludo animaba con la mano.

Ella era muy animada y alegre, vos la veias y ya tenia una vibra positiva.

Leia tenia el pelo castaño con unas ondas que le quedaban muy bien, tenia pecas por toda la cara y una nariz respingada, sus ojos llamaban mucho la atención ya que eran un verde intenso.

–hola Leia– La salude con una sonrisa.

Se sentó a mi lado y ne comenzó a hablar sobre su clase, ella era un año mayor que yo.

La estaba escuchando atentamente cuando vi de reojo al mismo chico de antes, seguia de espaldas a mí.
Era muy alto, seguro media más de 1,80.
Lo estaba viendo fijamente hasta que de la nada se da vuelta en mi dirección, saque la mirada lo mas rápido que pude rogando que él no se haya dado cuenta de que lo estaba mirando.

–¿Pasa algo Kay?– Me preguntó Leia con una mirada confusa.

–Si, no pasa nada, solo me comencé a sentir algo mareada–Le mentí, no le iba a contar que era por ese chico rubio.

– !!¿Enserio?!! ya mismo voy a buscartr agua y algo maa para que estes mejor Kay, esperame acá.– No me dio oportunidad de decir algo mas porque antes que me diera cuenta ya se habia ido corriendo.

Yo me quede ahi sola, sentada, con miedo de levantar la mirada por si ese chico me seguia viendo.
Capaz piensa que soy una acosadora por estar viéndolo y se lo va a contar a todo el mundo y voy a quedar como la loca que mira a todo el mundo.
Después de tener una mini crisis en mi cabeza decidí mirar, rogué para qur el ya no me estuviera viendo.

Levanté muy lento la cabeza y cuando vi hacia la direccion de donde estaba él ya no estaba ¿donde había ido?
Revise con la mirada todo el patio pero no estaba, capaz se ya se habia ido, respire aliviada, me tranquilizaba que ya no estuviera.

Mi alegria duró muy poco ya que vi que se estaba acercando a mí.
El corazon me estaba latiendo demasiado rápido.

Me hice ma que estaba viendo algo en mi celular cuando estuvo a solo unos pasos de mí.

Cuando lo vi sus ojos azules me hipnotizaron, me podia perder horas mirando esos ojos, daban mucha tranquilidad y a la vez me ponian nerviosa.

Sos ojos me parecían conocidos, pero bo lograba acordarme de donde.
Todo si rostro me parecia conocido.
¿De donde lo conoci...?

–Hola– No me dejo terminar de seguir pensando cuando escuche su voz, era gruesa y fría.

–Hola– Se lo dije tan bajo qur no sabia si me habia escuchado.

Como no me había dicho nada decidi volver a mirarlo.
Él me miraba fijamente y ya me estaba poniendo muy nerviosa.
Parecio notarlo porque vi como se le formó una pequeña sonrisa.
Lo vi con una mirada significativa de ¿que hacia el acá? no creo q solo a mirarme de esa manera tan intensa.

La sonrisa que tenia se le borró y solo me dijo de manera seria –¿ Me pasas el número de tu amiga?– Al principio me quede muy sorprendida, no esperaba que fuera eso lo que me queria decir.

Me costó otros 10 segundos poder salir de mi trance cuando reaccioné.
Lo unico que hice fue dárselo y se fue.
No me dijo nada mas, ni gracias ni chau,
que maleducado era.

–¿Kay como seguís?–Me preguntó mi amiga que habia llegado con una agua y una bolsa de hielo.

–Ya me estoy sintiendo mejor, gracias Lei– Le dije mientras agarraba el agua y comenzaba a beber.
                             
                                 ***
Ya me estaba yendo a mi casa, decidí que no le iba a contar a Leia que alguien me pidio su número, en algún momento se iba a enterar.

Mi casa estaba a unos 20 minutos caminando, no era mucho y ya ni hacia tanto frio asique pude caminar tranquila.

Seguía recordando al chico rubio, ¿alguna ve lo vi?
No me acordaba nada de él, pero a la vez me podía acordar de cosas distorsionadas.
                                   
 

                                𖹭

Holaaa, como estan?
Bueno, me costo mucho poder decidirme como comenzar esta historia, pero ya esta, espero q les guste mucho.
(si algunas cosas no estan bien escritas o algo asi es xq no me tome el tiempo de autocorregirlo)
Gracias por leer los amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un momento Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora