Introducción al ABO de este libro

10 0 0
                                    


En el mundo ABO en el cual no las personas no solo se dividen por dos sexos masculino y femenino sino que también existen tres clasificaciones más o sexos secundarios los cuales son:

Alfas: Son los mas respetados, temidos y considerados como la clase mayor son los dominantes en una relación y son lideres por naturaleza, los ciclos de celo de los alfas son mas intensos que lo de los omegas y en esos momentos pueden llegar a perder el control sobre sus impulsos sexuales y pueden embarazar a alguien con mayor facilidad que cuando no están en celo sin importar su sexo primario si estos eyaculan dentro de el cuerpo de un omega (hombre o mujer) o de una beta existen probabilidades de embarazo, también se llegan a volver mas bruscos en las relaciones tanto sociales como sexuales, su ciclo de celo puede ser controlado por inhibidores o teniendo relaciones con omegas sus posibilidades de embarazo son muy bajas.

Betas: Son las personas intermediarias que no poseen feromonas y tampoco pueden sentirlas en este caso solo las mujeres pueden embarazarse y los hombres son los que pueden fecundar

Omegas: Son considerados como lo más bajo y menospreciados, son los sumisos en las relaciones su personalidad es comúnmente tranquila y reservada no se atreven a desafiar a otros son solo vistos como una simple herramienta para procrear ya que no pueden fecundar como los alfas y betas. Los omegas también tienen ciclos de celo y en esos momentos su cuerpo se vuelve mas sensible y son mas susceptibles al embarazo estos pueden quedar embarazados sin importar su sexo primario, su ciclo de celo puede ser controlado con inhibidores o teniendo relaciones sexuales con alfas.

En este mundo existe un joven llamado Demian el cual resultó ser un omega nacido entre betas y sus padres al saber lo mal que trataban a los omegas hicieron que escondiera el hecho de serlo y se hiciera pasar por un simple beta lo cual le sirvió por 21 años hasta que un día su vida daría un enorme giro el día que un alfa llegó a la escuela de betas en la que se encontraba ¿Su vida se verá afectada? ¿Su farsa será descubierta? ¿Qué buscara ese alfa? ¿Qué es lo que ocurrirá con Demian ? 

Dentro de tres mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora