Una mentira no puede durar siempre y eso lo sé, pero prefiero que esta sea muy difícil de descubrir por qué si no me irá mal y demasiado.
Esta semana no ha ido nada bien, hoy me desperté tarde y ademas llego el plazo de paga del departamento y en mi trabajo no he ganado lo suficiente como de costumbre y no tengo suficiente para pagar mis alimentos y el depa, creo que el la tarde le informare a la casera que me de un poco mas de tiempo y como soy responsable pienso que accedera o bueno eso espero, pero por ahora debo correr o llegare tarde a clases.
Por estar tan preocupado por eso no me percate que habia alguien en el camino tropecé y tiré mis cosas.
Ahh genial este dia va cada vez peor llegaré tarde.
– Disculpa no te vi déjame ayudarte– dijo el chico con quien tropecé algo preocupado por que me caí.
– Si amm no pasa nada solo debo apurarme por que ya voy tarde – dije mientras recogía rápidamente mis cosas.
– Mucho gusto me llamo Zac Whinston soy un nuevo estudiante amm disculpa como te llamas– me dijo mientras me ayudaba a recoger lo que se me había caído.
– A si mucho gusto Zac – dije algo agitado mientras me levantaba para verlo – me llamo Demian Anderson Zannier soy de la clase 12.
– Mucho gusto Demian que mal que nuestro primer encuentro fuera así – me dijo algo divertido – oye creo que vamos en la misma clase, bueno me acaban de transferir para acá si quieres y no te incomoda vamos juntos creo que ya se nos está haciendo un poco tarde.
– Ay es verdad por eso es que estaba tan acelerado corre vamos por que si no nos cerraran la puerta en la cara– respondí algo preocupado por llegar pronto a clase.
– Jaja si bueno vámonos – me dijo y comenzamos a correr.
Me di cuenta que Zac Whinston es un chico que enamoraría a muchas y muchos por sus características físicas, deportivas, escolares y su estatus social, Zac mide 1.80, su cabello es rubio semi largo y alborotado, piel clara que resalta el color de sus hermosos ojos azul oscuro, es listo, aplicado, disciplinado, atlético, tiene una buena musculatura, un joven serio pero carismático, social pero reservado, también un poco misterioso y no se sabe nunca qué está planeando, es muy decidido y centrado, todo lo que quiere lo obtiene, su sonrisa es hermosa y posee una mandíbula marcada y una voz gruesa pero no intimidante, su apellido estaba en muchos lugares como algo importante así que fue algo difícil que no le pusiera atención y lo checara de pies a cabeza.
Por suerte conocía algunos atajos y llegamos a tiempo a clases y nos sentamos juntos para poder conocernos un poco más.
– Bueno clase hoy se integra un nuevo compañero – dijo el maestro señalando a Zac – favor de bajar y presentarse joven.
– A si por supuesto ya voy – se levanta y pasa al frente muy relajado – buenos días me llamo Zac Whinston me acaban de transferir para aca, soy un alfa y pues vine por que quiero una vida sin que me diferencien tanto por el hecho de ser así es un gusto conocerlos y espero que solo me traten como un compañero más – se rió un poco antes de volver para sentarse.
Ay no puede ser llego un alfa ha esta escuela y se sentara junto a mi no no definitivamente hoy no es mi dia de suerte no se como no me di cuenta de que el era un alfa.
– Así que eres alfa eh – dije algo nervioso jugando con mis dedos.
– Sip pero no debería de haber problema, se supone que esta es una escuela para betas así que no creo causar problemas – respondió con una sonrisa y mucha confianza.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de tres mundos
Teen FictionEn la universidad Forger de betas había un joven estudiante de 3 año llamado Demian que a simple vista parecía uno más del montón, pero él ocultaba un enorme secreto que no quería que fuese revelado nunca. Demian era un joven muy estudioso intelige...