prologo

15 1 0
                                    

Se podía observar toda una cuidad destruida en la que se podía observar a un chico de aproximadamente 20 años con el cuerpo destruido y un chico con un traje verde pelando mientras que en el cielo se observa a una persona de pelo blanco y morado pelando con una criatura de color morado y negro.

Gogeta:maldito freezer!!

Diría para chocar puños.

Gogeta:(creo que siendo el más fuerte no tendría una vida relativamente fácil pero como llege a pelear con el sujeto más fuerte mortal de dragón ball)

Tiempo atrás...

Infinite:alv Burger donde estoy?

Diría para que una pantalla apareciera.

Infinite:joder como en los fics de reencarnación.

Diría para ver como en la pantalla decía selencione el personaje que desea rencarnar.

Infinite:aver aver como? Esto es broma verdad aver recapitulemos morí y ahora estoy aquí joder en effecto es como los fics.

Diría para seleccionar personajes y ir a dragón ball y seleccionar fusiones.

Infinite:esta decisión es la más importante que eh tomado es la decisión más importante de la humanidad decidirá el futuro del mundo......gogeta o vegetto? Nah gogeta.

Diría para seleccionar a gogeta y salirme una opción "estás seguro de seleccionar a gogeta?" Diría para darle a si y mi cuerpo comenzará a emitir una luz y mi cuerpo cambiará al de gogeta.

Gogeta:me veo genial.

Diría para que apareciera la opción de selecciona tu mundo y poder que seas tener.

Gogeta:quiero tener el poder de un hipotético gogeta actual del manga.

IA:deseo cumplido pero las transformaciones están sella y tendrás que conseguirlo por tu propia cuenta.

Gogeta:esto será emocionante.

Ia:eligiendo mundo.

Gogeta:bueno no espera no lo tenía que elegir yo?

IA:te Cage.

Gogeta:hijo de pu-

Diría para que un portal me absorberia.

Gogeta:IA de mier-

Alfa:que fue ese ruido? Joder el sistema que cree si funcionó awebo ya no tengo que trabajar.

En otro mundo.

Gogeta:(donde estoy?)

Eran los pensamientos del sayayin

Gogeta:a si esa IA me mandó aquí.

Diría para solo ver un bosque.

Gogeta:soy de unos 11 años tengo 3 años para poder llegar almenos al ssj 4.

diría para ver una cola que se movía en su espalda.

Gogeta:lo dije de broma pero no me quejo.

2 años después.

Gogeta:aver ya se como en teoría las células S de mi cuerpo son lo suficiente para transformar me en fase 4 pero primero debo obtener el ssj 1 y según los sayayin del universo 6

diría para comenzar a cargar ki en la espalda.

Gogeta:ahahahahahahah!!

Diría para que rayos callejón a mi alrededor y mi pelo poco a poco se volviera amarillo asta que el punto de culmine de mi transformación llegó.

Gogeta:este es el poder del súper sayayin  es impresionante supongo el porqué le puedo ganar fácil a un vegeta ultra ego y a un goku ultra instinto.

3 meses después.

Gogeta:aver domino el ssj 1 y no tengo la menor idea del 2 genial -_-

4 meses después.

Gogeta:ahora si domino el ssj 1 y creo que puedo acceder al 2.

Gogeta:es muy difícil mantener la transformación supongo es por averme transformado por primera vez..

Otros 4 meses después.

Gogeta:ja es más fácil dominar el ssj 2 que el 1 supongo es por la experiencia que tengo con el 1.

1 mes después.

Gogeta:ahora si no consigo el ssj 3 soy gay.

Gogeta:cuando me trasforma tengo una idea para decir.

Diría para que mi ki disminullera rápidamente.

Gogeta:ma-

Antes de terminar se tendría que destranformar.

Gogeta:el siguiente año inicia la historia haci que voy a intentar aunque sea dominar un poco el súper sayayin 3.

Al inicio del canon.

Gogeta:bueno esta es lo que pidió señor.

Ramdom 3914203:gracias gogeta ten tu dinero pir tus frutas.

Gogeta:gracias.

Diría para marcharme del lugar.

Gogeta:lamentablemente no se en que lugar estoy digo tantos ki de poderes bajo me dificultan saber donde esta deku o all might.

Diría para ver una explosión.

Gogeta:ya se donde

Diría para comenzar a volar hacia la explosión dependiendo en edicio.

Gogeta:joder ya se que va a pasar pero no se si intervenir.

Diría para ver como izuko corría hacia la rubia explosiva.

Gogeta:bueno yo cambio el Canon como quiera.

Diría para ver los intentos inútiles de deku para ayudar a bakugou.

Gogeta:okey voy a reducir mi poder.

Diría para lanzarme contra el mountro y de un tirón salvar a bakugou y lanzar junto a izuko con los héroes que los atrapará.

Gogeta:ahora sentirás toda mi esencia.....

Villa de lodo:maldito me interrumpió mi recipiente perfecto.

Gogete:(si esto sale mal voy a quedar como un idiota)ya verás.

Gogeta:jaaj facilito.

Diría para comenzar a volar y irme de aquí.

Gogeta:la neta me pase no debí usar tanto poder(por que estoy hablando solo?)

Diría para aterrizar en un edificio.

Gogeta:okey me vieron espero que tras pasar los días se olviden de mi rostro.

Diría para teleportarme al lado de un animal.

Gogeta:gracias animales su ki me ayuda a venir rápido a mi hogar.

Diría para ver mi cabaña.

Gogeta:en effecto estos si son lujos.

Diría para abrir la puerta y echarme en mi cama.

Gogeta:10 meses para ir a la UA que flojera......

Diría para comenzar a pensar.

Gogeta:(como será mi traje o solo uso el de la fusión creo que no quiero cambiar solo me quedan el traje)bueno a dormir.

Mientras tanto se podía ver a lo que parecía una larva que se estaba formando en un laboratorio......

Gogeta:rengo un mal presentimiento...

Fin de prologo

Palabras 956.

El Sayayin criado en la tierra (yo en my hero academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora