Nota de Autor: Se me dio por hacer esta cosa, no busquen otra explicación.
Esto servirá más que nada para poner borradores, ideas o cualquier otra cosa, más que nada para que no se me olvide.
[...]
Titulo: "Un Hellspawn en Japón".
Cantidad de capítulos: No definidos.
Fandom: Spawn/Jujutsu Kaisen.
Trama: Spawn ha despertado en medio de lo que parece ser Tokyo, apenas y recuerda algo de lo que paso tras su enfrentamiento contra The Redeemer; pero eso no evita que siga en su labor de acabar con todos los demonios y maldiciones que dañen a los inocentes, rápidamente cambiará las reglas dentro del submundo de hechiceros y varios como Gojo Satoru estarán muy interesados en las capacidades de aquel Hellspawn.
Comentarios adicionales:
1) Se me ocurrió en un día de escribir cualquier cosa que se me viniera a la cabeza, teniendo un borrador en Word de más o menos 8k de caracteres. Qué después borre porque me pareció muy horrible.
2) Cuando trate de volver a escribir algo, genuinamente no se me ocurría en que momento involucrar a Spawn en la historia de JJK. Y aún sigo estancado ahí.
3) Si o si tuve que agarrar Spawn en su etapa temprana del comic (Es decir antes de Armagedón) para que los niveles de poder no se vayan al carajo.
4) Tenía pensado que las principales interacciones de Spawn sean con Yuji, Gojo y Maki. Con Yuji siendo más del tipo mentor, ya que ambos en cierta forma tienen una corrupción dentro de ellos, más literal en el caso de Spawn. Con Gojo siendo una rivalidad unilateral, con Gojo estando interesado en las habilidades de Simmons y este ultimo importándole poco o nada, siendo que tienen personalidades tan dispares, pienso que sus interacciones serían muy divertidas. Con Maki siendo más o menos lo mismo que con Yuji, salvo que siendo un tanto más flexible para el disgusto de ella.
5) Las maldiciones aquí recibirían un cambio (Más que nada para incluir a Malebolgia), siendo que las maldiciones servirían como fragmentos del poder de Malebolgia y otros demonios en la tierra; me explico. Los demonios podrían haber encontrado una forma de diseminar pequeñas porciones de su poder infernal a través de las emociones humanas, lo que da origen a las maldiciones, siendo un método indirecto para ganar más poder sin la necesidad de enviar Hellspawns. Pero esto sigue siendo un concepto muy vago así que es probable que lo cambie más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Borradores, Ideas, etc.
RandomEl titulo lo dice todo, esto solo es un lugar donde pondré borradores de conceptos, ideas para futuros fics o cualquier otra cosa, cualquiera que se vea interesado en esta cosa o en cualquier idea, es libre de tomarla y desarrollarla como mejor le p...