Ise mis maletas para emprender Mi viaje asia Axel y comenzar mi gran aventura en este mundo lastima que me arruinaran mi sueño de ser un aventurero muy guapo
Tn:-bueno ya está todo para irme solo que me hubiera gustado tomar un baño enserio apuesto (me e acostumbrado a bañarme con mi nuevo cuerpo ahora es algo más normal ami parecer esto ya no es tan fastidioso)
Tn:-(bueno tendré que despedirme de mis padres y mi hermano ahora que lo pienso recién llegue solo para irme de nuevo)
Mama:-Natsumi espero que te cuides mucho y espero grandes cosas de ti recuerda que siempre estaremos muy orgullosos de ti.
Papa:-solo no mueras esta bien..... Natsumi eres una chica fuerte ayuda a los demás..... No tiene que ser a todo el mundo pero ayuda a quien puedas....puedes dudar si quieres pero nunca busques nada a cambio... Solo te pido que ayudes a otros cuando puedas y cuando vuelvas a casa deberias estar rodeado de gente y de grandes compañeros.
Tn:-....... (Estas no son las minas palabras que dijo el abuelo de itadori ahora se lo que sintió itadori al escuchas esas palabras):- esta bien papa ayudaré siempre que pueda.
Mama:-valla jamás creí que diría algo tan profundo aveces el puede ser muy cerrado con sus palabras.
Tn:-ni yo pensaba que papa fuera tan profundo con sus palabras.
Papa:-(se decepciona al escuchar las) oigan si saben que sigo aquí no
Miata:-tranquilo papa es que no sueles decir ese tipo de cosas a alguien.
Papa:-tu también Miata enserio que imagen tienen de mi.
Tn:-bueno ya es hora de irme gracias por todo de verdad.
Mama:-bueno espero que nos visites de ves en cuando.
Miata:- solo nos nos olvides cabeza hueca.
Papa:-no olvides lo que te dije hoy vale.
Tn:-los visitaré cada vez que pueda o les enviaré una carta adiós...
Vi como todos alzaban sus manos para decirme adiós donde veía todo desde el carruaje y no pude evitar recordar ami otra familia asiendo que me salgan algunas lagrimas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno al fin llegue a Axel y de verdad era muy grande sinceramente pensaba que hiba hacer más pequeño bueno que se le puede aser, llegue a las puertas de Axel y fui recibida muy bien por los ciudadanos y la única pregunta que me Asia era donde estará Kazuma.
Tn:-al fin llegue ahora debo pensar donde estará Kazuma y las demás Uhmmmmmm ya se primero iré a registrarme y buscar a Kazuma que tan difícil puede ser.
Lo primero que ise fue pedir indicaciones de donde quedaba la Guía de aventureros(NOTA:no se como se le dise xd) pero a cada rato llegaba a escuchar los estúpidos piropos que me decían los hombre y ahora se lo que se siente una mujer.
Tn:-bueno creo que es aquí voy a entrar y preguntare cuanto cuesta la inscripción y preguntar sobre la ubicación de kazuma.
Al entrar pude ver que habían muchos aventureros y muchos se fijaban en mi y eso me Asia sentir incómodo pero bueno, me acerque a preguntar cuanto era la cuota de inscripción a una mujer rubia ella me dijo todo lo necesario para inscribirme también me dijo cuanto era la cuota era algo caro la verdad pero gracias a que mis papás me dieron dinero para vivir algunos días me salvó de vivir en las calles o en un establo.
Tn:-~me había sentado en una de las sillas del lugar para perdir algo de comer ya que me moría de hambre:-bueno ya me registre y tengo mi tarjeta de aventurero ahora sólo toca encontrar a kazuma y alas demás donde estarán.
Tn:-(ya estoy empezando a aburrirme de esperar la Recepcionista me dijo que salieron a aser una misión pero ya es muy tarde agh que fastidio)
Tn:-nota como 4 personas entran cubiertos de baba de sapo:-no cabe duda son ellos esperaré un poco asta que se limpien no quiero tocarlos estando asi de sucios.
Ves como el grupo de aventureros se encuentran sentados aún cubiertos de Baba Tomás te acercas Asia ellos.
Kazuma:-(esto no puede seguir así no tuvimos ni una oportunidad con los sapos necesitamos alguien que si sea útil)
Kazuma:-con la mirada baja:-........
Megumi:-con la mirada baja:-........
Aqua:-con la cabeza baja:-.........
Darkness:-con la cabeza arriba con un leve sonrojo:-.........
Tn:-hola soy Natsumi gojo y seré su próxima compañera tiene suerte que alguien tan fuerte como yo sea parte del grupo.
Todos:-acaso te estás burlando de nosotros?.
Tn:-ah claro que no sólo digo que quiero unirme asu grupo nada más
Kazuma:-(encerio otra chica bueno por lo menos es muy bonita):-en realidad no te lo recomiendo somo un grupo de novatos algo inútiles.
Tn:-(como si tuviera opción) :-eh bueno yo también soy un aventurero novato así que estamos iguales.
Kazuma:-esta bien Conste que te advirti bueno ella es Aqua nuestra arcipreste y esta niña es Megumi nuestra maga y ella es darkness nuestra paladin.
Megumi:-Kazuma ya te dije que yo soy una niña y tu como te llames no necesitamos a nadie más en nuestro equipo.
Tn:-mi nombre es Natsumi gojo que te quedé claro niña.
Megumi:-que no soy una niña ahora veras quien es la niña aqui.
Kazuma:-jala a Megumi de su ropa y la sienta:-oye no te comportes así ella sólo nos pidió unirse a nuestro Grupo y además no nos vendría nada mal alguien más en el grupo.
Aqua:-oye Natsumi una pregunta que habilidades tienes eres algún tipo de Maga o algo parecido.
Tn:-bueno digamos que mis habilidades son algo peculiares.
Kazuma:-peculiares? Aver explicanos a que te refieres con peculiares.
Tn:-saca su tarjeta de aventurero:-pues mira tu mismo.
Darkness:-agarra la tarjeta:-valla tines habilidades muy fuertes pero lo que no entiendo son tu habilidades la técnica de los seis ojos las 10 sombras y Boogie Woogie tienes multiples habilidades que jamás eh visto y tus atributos son muy altos pero tu suerte es igual ala de Aqua....
Kazuma:-valla al parecer si vas a ser útil de pues de todo.
Tn:-entonces esta decidido estoy en el grupo.
Después de que me invitaron a comer bueno no lo diría así ya que yo tuve que pagar luego me dirigí al lugar donde dormiría era pequeño pero no tenía quejas ahora que lo recuerdo Kazuma me dijo que para probar mañana iríamos a cazar sapos.
Tn:-se tira ala cama:- fue un día largo pero bueno mañana será un nuevo día ~se queda dormido~zzzzzzzzz
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno otro capítulo espero que les alla gustado y si pueden decirme sus opiniones me alegraría bastante.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Reencarno En Konosuba Pero No Como Yo Esperaba Que Fuera
AdventureUn estudiante normal reencarnara como Satoru Gojo pero no como queria