Registro 1 ESTADOS UNIDOS (24-marzo-2022) 2:37 a.m.
Un terremoto magnitud 8.7 se registró en Nueva York.
•Derrumbe: incalculable.
•Muertos: incalculable.
•Heridos: incalculable.
•Desaparecidos: incalculable.Lo devastador de este terremoto es grave, las familias de los desaparecidos han hecho un caos enfrente de la casa blanca, el presidente a cargo no a dado respuesta, los delincuentes han aprovechado para hacer delitos. . . Todo esto, en 1 semana después del terremoto.
Otra semana después, el presidente volvió a dar señales de vida, pero no a ayudar a los necesitados. La población decido levantarse y trabajar por si mismos.
•Total de ayuda: 40% de la población.
•Total de delincuentes: 25% de la población.
•Sin respuesta: 35% de la población.En esta última se cuentan las personas afectadas y desaparecidas, aparte de las que siguen escondidas en sus casas.
Necesitamos urgentemente su ayuda, por favor difunda ésto en todos los medios, NO ES UN SIMULACRO NI UNA BROMA. . . El fin del mundo se acerca.
Atte: Anónimo. . .
•
•
•
•El piso de la habitación se movía rápidamente, haciendo que las cosas se cayeran de dónde estaban. Afuera, sirenas y alertas sonaban fuertemente.
-Rasha!! Apúrate a salir - una voz femenina grito-
-lo siento- aquella chica dejo de mirar la ventana - ya voy!!
Una pareja casada, salía de una mansión acompañada de dos chicas de cabellos plateados.
Pasaron 5 minutos. . . 10 minutos y el movimiento no cesaba. Aproximadamente 15 minutos después de que salieron de la casa, el temblor paró y con ello las alarmas que lo acompañaban.
Las personas empezaron a entrar a sus hogares, rezando que nada malo ubiera pasado y que esa pesadilla no volviera a suceder. . . Que ilusos. . .
-Ya terminó??- temblando preguntó una de las chicas -
-Si tranquila Bon- una voz masculina de unos 50 años contesto -
-Volvamos adentro - señalando la puerta- vamos hija -
Los padres y la chica entraron a la casa, olvidando por completo a su otra hija, la cuál se quedó paralizada de miedo ante el terremoto, luego de unos minutos la chica ojiverde se calmo y entro sola a la casa.
Al entrar pudo observar a su familia comiendo felizmente, así que ella fue con ellos a comer.
-donde estabas Rasha - pregunto la madre -
-En mi cuarto - desvío la mirada -
-apúrate a comer -ordeno su padre- por tu tardanza te lo comerás todo frio.
La otra chica rio ante el comentario de su padre y continúo comiendo. Cuando los demás terminaron se levantaron de la mesa y fueron a dormir. Antes de irse la chica de piel blanca dijo.
-hermanita Rasha- se acercó a ella - aunque somos gemelas. . . Yo soy mejor que tú -
-tranquila Bon- se levantó de la mesa - eso lo se muy bien -
Ambas se fueron a sus respectivas habitaciones. Cuando Rasha se estaba alistando para dormir, noto que tenía un pañuelo café que no era suyo, pero no le tomo importancia y se fue a dormir.
Al día siguiente empezó el caos en Nueva York, las personas empezaron a realizar protestas por la falta de respuesta del gobierno, Rasha solo se limitó a ver por la ventana, como la gente pasaba con carteles y fotografías, pero en su interior pedía al universo que todas esas familias pudieran obtener ayuda.
Su padre y Bon estaban viendo la televisión, su madre preparaba el desayuno, y cuando ella bajó, nadie notó su presencia. Fue a la cocina, tomó varias frutas y regreso a su habitación, sin que su madre se diera cuenta.
El regresar a su cuarto, cerró la puerta y empezó a entrar, Rasha practicaba boxeo y karate, pero no se lo había contado a nadie más, ya que quería que fuera una sorpresa. Luego de varias horas de entrenamiento decidió tomar un baño, se soltó su pelo largo plateado y entro a la ducha, cuando terminó se puso un pans gris que resaltaba su linda piel blanca, y unos lentes (que son para ver mejor, pero esos no tienen aumento) que cubrían sus ojos verdes.
Luego comenzó a estudiar, estudiaba física, química, ciencias, matemáticas, medicina, inglés, español, francés, geografía, historia, artes, economía, hogar (quehaceres del hogar, como cocinar, limpiar), mecánica, tecnología, electrónica, etc. Y es buena en cada una de ellas, al igual que con los deportes, no se lo ha contado a sus padres.
Empezó a aprender todo eso desde los 8 años, lleva 7 años estudiando y perfeccionando su conocimiento, tenía pensado conterselo a su familia a los 18 años, al tener 15 , solo debe esperar 2 años más.
Llegó la noche y con ello la hora de dormir, en todo el día Rasha no salio ni un momento de su cuarto, pero pasadas las 10 de la noche, alguien llamo a su puerta.
-adelante!- empezó a guardar sus cosas -
-toma - la madre deja el plato en la mesa -deberias de comer algo -
-si gracias - contesto indiferente -
La madre de cabello verde salió de la habitación, Rasha comió lo que le habían traído y se fue a dormir. Cuando se estaba acostando en su cama, gritos y ruidos fuertes empezaron a sonar . . .
ESTÁS LEYENDO
~LA OSCURIDAD BAJO NOSOTROS ~
FantasyLa tierra, el único planeta habitado por humanos, en el sistema solar. Un lugar pacífico y perfecto para vivir. . . Nadie pensaría que debajo de este hermoso lugar. . . Existiera algo peor que el mismo infierno. . . En el que si entras. . . JAMÁS PO...