Holaaa como van? Yo bien creo? Ns bueno luego de no publicar un cap en 2-3 semanas decidí alfin escribir xd
(bendito sea todo, mi wifi volvió y solo tube qué trabajar una semana sin descanso,🛐)
-----------------------------------------------------------
(no soy bueno narrando así que disculpa por todo esto)
Luego de que ____ fuera golpeado y cayera inconsciente, aquel que lo golpeó lo agarro en brazos y caminara asia un lugar en especifico....
(empezamos por la perspectiva de nuestro querido rayis qué probablemente quede tieso)
(narra ___...)
Al abrir mis ojos... Todo se veía borroso y sentía un gran dolor en la parte trasera de mi cabeza dolía horrible, poco a poco fui recuperando mi vicion ..al recuperarla por completo pude ver que me encontraba en un lugar que no conocía.. [espera... Como llege aquí.... MIER-!!!] finalmente pude recordar que paso antes de despertar aquí...aunque mis recuerdos sean confusos solo en mi cabeza pasa el recuerdo de... Max... Mi mejor amigo... El... el.... Esta muerto... Y probablemente yo lo este cuando el sujeto qué me golpeó regrese....
Al voltear la mirada pude notar una pequeña ventana, es allí donde me llene de un poco de esperanza talves podía escapar por allí... Me levante y corrí asia esa ventana qué estaba en la otra esquina de la habitación donde me encontraba, cuando ya casi llegaba algo me freno e iso qué callera al piso... Cuando voltee a ver que era lo que causo qué me detuviera, me quede congelado... Era una maldita cadena sujeta a mi pie y pegada a la esquina de la pared donde desperté... Por el miedo y la desesperación solo se me ocurrió gritar...
"AYUDA! AY ALGUIEN AFUERA!? PORFAVOR AYUDA!!!" - fue lo único que pensé por el pánico qué sentía... Luego de gritar un largo rato deje de hacerlo..., Probablemente no avia nadie afuera... Y cai en cuenta que si seguía gritando talves aquel sujeto podía darse cuenta que intento escapar...
Cada minuto que pasaba era una maldita tortura para mi.. Me sentía desesperado..,Solo y sintiéndome culpable por lo ocurrido con max talves si no le ubiese decido que fuera por esa estúpida mochila estariamos ahora jugando algún video juego.... Ese pensamiento pasaba cada momento en mi cabeza luego de unos minutos escuche pasos fuera de la habitación donde estabaavia una puerta al frente la cual no intente abrir por miedo a que alguien esperase afuera......restrosedi asia la esquina donde desperté e intente buscar algo para defenderme, podia escuchar la cerradura abriéndose lentamente cuando la puerta se abrió vi como entro un chico alto y con pelo de un tono rosado claro, algo en mi sabía que debía hacer algo para defenderme pero mi cuerpo solo estaba temblando e inmovilizado por el miedo, baje la mirada para evitar verlo, lentamente el se fue acercando a mi... Podía escuchar sus pasos..
(narrador omnisciente)
____ estaba con la mirada baja mientras que aquel chico se acercaba a el (todos ya sabemos quien es no? Y el que no sepa esta bien menso)
Aquel chico quedo a unos cuantos centímetros de ____ quien seguía con la mirada baja, en una rápido movimiento ___ sintió que su mandíbula fue sujeta por la mano de aquel chico obligándolo a verlo directamente (un clásico) al estarlo viendo algo era familiar, pero no quiso pensar en eso por ahora solo quería saber porque lo secuestraron.."quien eres... Y que hago aquí... " - dijo en un susurro cuidadoso para no provocar algún tipo de enojo en aquel sujeto, aquel chico solo sonrió, aquella sonrisa era escalofriante para ___ ya qué le causaba mala espina-
"no me reconoces?.... Soy yo..Kinito... Tu mejor amigo~...." - dijo esto con un tono tranquilo y sereno como si esto fuera lo más normal del mundo, el escuchar esto ____ quedo congelado realmente este chico es kinito....?... Fue lo único que pudo pensar, sus latidos aumentaron poco a poco...
" y estas aquí porque no quiero tenerte lejos de mi....."-nuevamente kinito hablo esta vez respondiendo la segunda pregunta, el corazón de ___ aun palpitaba fuertemente (cuidado le de un paro 🐱👆) por unos momentos solo estuvo en un completo silencio asta que... Algo paso por la mente de ___ alfin avia unido los hilos y....
" t-tu fuiste quien mató a máx... FUISTE TU!!?" - dijo eso con enojo, no podía creer que aquel ajolote o mascota virtual estuviese frente a él y con una forma humana..
"El solo era un obstáculo entre tu y yo... Lo entiendes?" - aun con la sonrisa en su rostro kinito agarro la mejilla de ____ mientras decía eso
Al escuchar esas palabras ____ quedo helado su mente no prosesaba todo lo que estaba pasando...
"ESTAS DEMENTE!! ..." -dijo esta vez gritando mientras lo agarraba del cuello de la ropa que traía, -____ tenía ojos rojos queriendo llorar pero aguantandose al no querer verce debil y dar indicios de estar realmente asustado.., kinito simplemente apartó la mano de ____ rápidamente apartando lo de su ropa-
"hize esto por los dos... Para que podamos estar juntos.. Sin qué nadie nos separe...... " - hablo manteniendo su sonrisa mientras se acercaba su rostro lentamente al de ___ el cual solo lo miraba con resentimiento y enojo, realmente kinito es un maldito psicópata pensaba ___-
---
-----
--------____________________________--------
Holaaa volví, me extrañaron? Porque yo si a ustedes, bueno ya traje este cap, no soy bueno narrando en "yo protagonista" o "primera persona" pero ise mi mayor esfuerzo y espero que les guste
Me quede sin imaginación así que.. Emm qué quieren que pase el el siguiente cap?...
Quieren que chapen?- JKSJSJK ok no
Dejenme sus sugerencias de que quieren que pase en el siguente cap porfavor, se los agradecería mucho
Una cosa más, quieren un dibujo de como siento yo que se vería kinito de humano?
Y perdonen si encuentran faltas de ortografía ando en decadencia
ESTÁS LEYENDO
no ves cuanto te amo? (KINITO X MALE READER)
Fanfictionkinito una mascota virtual que solo busca el significado de ser querido acaso lo encontrara en ti?....o será una loca obsesión?... escapa.... corre....