Señor del invierno

187 19 6
                                    

Los tres veían con miedo y preocupación al monstruo frente a el, Luis dejo eso atrás, sus amigos aún estaban en su lomo

Luis: Dayana, Kai, quiero que se vayan ahora, y pase lo que pase, no miren atrás Jinou, Rada se que apenas no conocimos, pero si aquí muero, procuren proteger a mis amigos.

Poochyena(Dayana): estás loco, no planeo dejarte solo con esta cosa, míralo te partirá en dos de una mordida!

Rookidee(Kai): estoy con ella, eres nuestro amigo esa cosa te destripara!

Luis: no se los estoy pidiendo, se los estoy exigiendo, no quiero ver a ambos muertos, váyanse ahora!

Antes de poder hacer algo más Jinou agarró a Dayana entre sus mandíbulas mientras Rada con sus garras a Kai mientras ambos se alejaban, ambos Pokémon luchaban por liberarse viendo cómo Luis se quedaba solo.

Luis: perdonenme, protegía a mí madre al costo de mí vida, y lo haré por mí familia otra vez

Luis soltó un bramido atronador retando al Tigrex que respondió con esu Rugido, Luis pisoteo el suelo, por primera vez estaba en desventaja de tamaño, pero no le importo en lo más mínimo

El Tigrex fue el primero en lanzarse, sus ojos detonaban agresividad y hambre, Luis apenas equivo la tacleada haciendo que el monstruo choque con una roca pulverizandola, aprovechando la distracción Luis arranco un árbol y lo rompió sobre una de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Tigrex fue el primero en lanzarse, sus ojos detonaban agresividad y hambre, Luis apenas equivo la tacleada haciendo que el monstruo choque con una roca pulverizandola, aprovechando la distracción Luis arranco un árbol y lo rompió sobre una de las patas del Tigrex rompiendo el hueso haciendo que el monstruo ruga del dolor, este se giro empbistiendo a Luis quien soltó un gruñido de dolor, alzó su pata izquierda golpeando al paquidermo en el abdomen una y atrás vez, Luis en un movimiento clava su cuerno en el ojo izquierdo del Tigrex haciendo que se aleje, Luis cayó recostado al escupir una buena cantidad de sangre, sus ojos se estaban poniendo borrosos, miro hacia adelante viendo que su enemigo se había ido, apenas se dio la vuelta sintió las fuaces de su oponente en su cuello y como era azotado en el suelo, Luis cayó sin fuerzas y con una enorme hemorragia, miro como el Tigrex lo dejo ahí, sabía porque iba.

Luis: a-lejate d-de ellos ma-malnacido!

Luis intento ponerse de pie para caer al suelo tumbado en su sangre, sin saberlo en el aire había un dron rotom grabando toda la pelea

Kyle: oigan vamonos, esa cosa casi me mató!

Yelena: claro que no, aún podemos capturarlo, además es el mismo que salió en las noticias hace unas semanas

Luis respiraba pesadamente, miro hacia el frente viendo por dónde se fue el Tigrex, se puso de pie a pesar de sus heridas y su sangrado.

Luis: aléjate de mí familia!!!

Luis soltó un bramido que empezó a congelar todo, al mismo tiempo que empezaba a brillar.

En otro lado:

Jinou y Rada soltaron a Dayana y Kai quienes no paraban de llorar, apenas quiso acercarse, Dayana casi conectar un colmillo igeno en su yugular

Poochyena (Dayana): imbecil que crees que haces, debemos volver, Luis no puede contra esa cosa solo!!

Señor Del Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora