Cap 1 Temporada 1

49 1 0
                                    

Se puede ver un chico caminando normalmente en los pasillos de la escuela mientras estan en recreo, TN un chico solitario y frio aunque no tanto, que se dirije a su aula antes de que toque la campana.
Luego se sienta en su lugar y saca un libro para leer mientras los estudiantes hacen lo que les de la gana, a TN no le inportaba eso...solamente se concentraba en su libro, hasta que unas chicas se acercan a nuestro muchacho.

Chica 1:Hola TN me preguntaba si quieres ir conmigo por un helado.

Chica 2:Oye yo iba a invitarlo a salir *Molesta

Chica 3:Chicas no peleen por favor... que TN lo decida.

TN:

TN:*Las ignora y vuelve a leer su libro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:*Las ignora y vuelve a leer su libro*

Chica 2:Oye acaso nos estas ignorando *Molesta*

Chica 1:Almenos dinos si o no.

Chica 3: *Solo mira*

TN:No gracias *Lo dice mientras lee su libro*

Chicas: *Solo se fueron*

TN a veces no le gusta decidir sobre cosas estupidas como eso, ademas no le interesa mucho en salir con alguien, o almenos que sea un familiar o un amigo.

Luego de unas horas de clase, habia terminado y TN guardo sus cosas, antes de retirarse e irse a casa. Mientras camina hacia su hogar, se pone a mirar al rededor cuando ve unos niños jugando en un parque.
TN solo miro a los chicos y pensaba que si el solia divertirse antes.

TN:(Nose si recuerdo que antes solia divertirme)

Mientras TN recordaba su pasado, lleganba a su hogar y habria la puerta e se dirijia a su habitacion para acostarse y descansar. Luego mira la hora que eran las 15:40 de la tarde,TN pensaba mirar la televisión, sentandose en el sofa.

TN siempre vivia solo en su casa, sus padres no estaban con el porque tenian mucho trabajo en otro pais, pero no le inportaba, ya que sus padres le mandan dinero desde alla y TN los recibia.

[Horas despues]

TN se pondria a dormir para ir a la preparatoria mañana y no sabe que cosas sucederan mañana.

A la mañana siguiente

Tn se dirijia a la escuela para comenzar el dia, mientras ve que los demas alumnos tambien se dirien a la preparatoria.

Minutos despues

Profesor:Buenos dias estudiantes hoy tendremos a una nueva estudiante que vino de otra a escuela y espero que se lleven bien con ella... sean amables por favor.

Corazón frio  (TN X Miku Nakano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora