1

4 0 0
                                    

"Las leyendas cuentan que hubo una vez un hombre de buen corazon, iba de pueblo en pueblo ayudando a quien sea no importando de que raza, religión, pobre o rico.

Todo conocían a ese hombre con buen corazón y le agradecían cada que visitaba un pueblo... Hasta que un fatidico día un gran ejercito de Grimms llegó a la capital del reino y... Le tocó al buen hombre batallar con todo lo que tenía.

El buen hombre cansado y magullado se enfrentaba a las hordas de grimms sin importar cuan herido y maltrecho estaba... Tenía una sola cosa en mente y era salvar tantas personas como era posible sin importar que su propio cuerpo le fallara... El siempre estará para salvar al necesitado.

Pero el destino siempre tiene cosas muy imprevistas para las personas buenas... Un enorme grimm aviar llegó al campo de batalla y con sus fuerzas cargó contra el malherido y cansado hombre.

Con todas sus fuerzas que pudo reunir se levantó y peleó contra el enorme grimm aviar... Pero a un gran precio.

En esa triste noche... Después de esa gran batalla... Aquel hombre que derrotó al mal con sus propias manos... Descansó siendo recordado como un gran heroe

Pero como siempre... El destino es una mierda...

La esencia de todos los grimms que el mató se reunieron en su cuerpo, lo revivieron, lo transformaron.

Ahora era el mismo hombre... Pero con una apariencia que daba mucho miedo a aquel que lo mire

Solo se sabe que aún siendo un grimm... Tiende a proteger a los pueblos y ciudades de este mundo

Aún siendo este monstruo... Aún queda algo dentro de el... Algo humano entre toda esa amalgama

Todas las noches se ve una enorme figura oscura como la noche de ojos plateados como eran sus antiguos ojos rondando por todo el mundo

Protegiendo a cualquiera que lo necesitara..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyenda del RemanenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora