Soltar

2 0 0
                                    

Keila


¿Alguna vez se han preguntado que pasaría si algún día tendríamos que dejar ir a esas personas a las que nos aferramos tanto y le guardamos tanto cariño? 

Porque claro, desde pequeños nos enseñan que tenemos que querer a los demás, pero no nos enseñaron a soltar, a dejar atrás, a saber cuando parar. Porque al final somos humanos nos aferramos a los demás aunque eso muchas veces implica dañar una amistad, por eso hoy en día hay tantas personas que se terminan odiando cuando algún día también se amaron. 

¿Pero y si soltar fue lo que dañó nuestra amistad?

Mientras mi profesora de español le llamaba la atención a un compañero como de costumbre, yo me encontré envuelto en mis pensamientos recordando lo que había escrito el día anterior. 


No Funcionó

 No funcionó, porque mientras más me alejaba más te extrañaba. No funcionó, porque intento odiarte y al intentarlo me obligó a amarte. No funcionó, porque intenté no alejarme, pero me dio miedo salir lastimada otra vez. Y te extraño, extraño tus sonrisas, tus locuras y tu forma de pensar. extrañas nuestras conversaciones sin sentido, la sonrisa que tenias siempre aunque no siempre estuvieras feliz, esa sonrisa que me daba alegría a mi y lo que más extraño es que con solo mirarme ya sabias como estaba y directamente preguntabas ¿por qué estaba enojada? Fuimos grandes amigos, pero extraño el hecho de que me hicieras sentir especial, que destacaras mis rarezas como si fueran lo más lindo de este lugar. Te ame pero no funcionó, a veces es mejor aprender a soltar.


Y por un momento pensé que todo esto estaba bien, pero ahora no se si me equivoque al dejarte ir...

Pero claro desde pequeños sabemos que algún día las personas que queremos van a partir, pero nunca nos dijeron cómo se sintió el perderlos, que a causa de esto se desate un dolor inexplicable, ese dolor en carne y hueso que te consume. No nos dijeron lo que era que la vida te bastante un pedazo de tu alma y la destrucción sin piedad. (editado)

Y ya se que anteriormente dije "te ame pero no funcionó, a veces es mejor aprender soltar" pero creo que soltarte me dejo a la mitad, ya no se si puedo continuar escuchando a mi mente que dice que te deje atrás, tal vez ahora Si quiero recuperar mi lugar especial.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Reino Roto (proyecto KEILA 07)Where stories live. Discover now